Malú, Premio Ondas a Mejor Artista

La artista no para de cosechar éxitos con SÍ, su último disco

La artista madrileña Malú ha sido galardonada con el Premio Ondas a Mejor Artista. El fallo de estos prestigiosos galardones tuvo lugar este 6 de noviembre desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de La Cadena Ser. Este 2014 se celebra la 61ª edición de los Premios Ondas.

Malú es, sin duda, la voz de una generación. En tan sólo 16 años de carrera la cantante getafense lleva publicados nueve discos de estudio y no para de superarse y batir récords.

Ha culminado este año con más de 60 conciertos, siendo la primera solista femenina en llenar cuatro Palacios de Deportes y dos Palaus Sant Jordi en una sola gira. Conoce aquí las cifras de Malú, una de las cantantes españolas más íntegras del pop.

Por su parte, Joan Manuel Serrat ha sido Premio Ondas a la Trayectoria a por la calidad musical y literaria de sus composiciones, su aportación al cancionero popular y su influencia en la memoria musical de varias generaciones. Los del Río también han sido galardonados con el Premio Ondas a la Trayectoria por ser autores de la canción española más popular de la historia a escala internacional.

El Premio Ondas a Mejor Espectáculo ha ido a parar al festival Primavera Sound porque, tras 14 ediciones, se ha consolidado como un sello de calidad en la música independiente en directo en todo el mundo. Mención Especial para el pianista Lang Lang por haber aportado una nueva visión del piano al mundo y acercar la música clásica a nuevos públicos.

No te pierdas la playlist de nuestros compañeros de Yes con lo mejor y más granado de los premios musicales de los Ondas 2014:

En televisión, la gran ganadora ha sido la serie de Antena 3 El Tiempo entre Costuras que además de llevarse el premio en la categoría a Mejor Serie Nacional -compartido con El Príncipe- se lleva también el premio para su protagonista, Adriana Ugarte como Mejor intérprete femenina.

En el apartado de Mejor intérprete masculino la estatuilla del Ondas ha ido a parar para el gran Don Emilio de la serie de Antena 3, Velvet; es decir, para un actorazo como José Sacristán.

Ilustres Ignorantes, el programa de Coronas, Cansado y Colubi en CANAL+ ha obtenido el reconocimiento como Mejor Programa de Entretenimiento; mientras que En Portada (La 2) se lleva el de Mejor Programa de Actualidad.

Arturo Valls y Mamen Mendizábal han sido elegidos como los Mejores presentadores. Él por su capacidad de hacer reír y entretener en programas como Ahora Caigo o Me Resbala; y ella por su labor informativa al frente de La Sexta Noticias.

También se ha premiado a uno de los programas más graciosos de la televisión, en este caso autonómica, TV3: Alguna Pregunta Mes?.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad