La canción que jamás pensaste que Pablo Alborán podría interpretar

El malagueño nos visita con muchas sorpresas

Pablo Alborán VS El Gallo: duelo de falsetes

Como todos nuestros oyentes ya saben, cualquier cosa es posible en Anda Ya y hoy nos hemos despertado sabiendo que algo grande iba a suceder en nuestros estudios. Y como no, estamos deseando compartirlo con todos vosotros.

En Anda Ya no podemos ocultarlo, somos muy fans de nuestro querido Pablo Alborán. Por este motivo, ha venido hasta el programa para hacer una sorpresa de lo más especial, algo que aún no podemos revelar pero que nos cautivará a todos, ha sido algo de lo más emocionante. Estamos seguros de que va a sacar alguna que otra lagrimilla a más de uno.

Después de todo lo que se ha montado aquí, y que prometemos que saldrá a la luz antes de lo que esperáis, nos hemos enterado de las últimas novedades que nos trae el artista. Además de ser la segunda semana consecutiva que alcanza el número uno de LOS40, ha agotado todas las entradas para su concierto del 4 de abril.

View this post on Instagram

#PrometoSolidario #AGOTADO GRACIAS! #4Abril

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Un concierto benéfico que se celebrará en el Wizink Center de Madrid y donde todo lo recaudado irá directo para la lucha contra el cáncer. "Estoy super feliz porque era un sueño poder hacer algo así donde lo recaudado se destine a la investigación oncológica", nos contaba Alborán. Además, para los que quieran poner su granito de arena y no puedan asistir, pueden colaborar en la 'fila cero' a través del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

Con este último 'sold out', no acaba la cosa, Pablo sigue con la promoción de las nuevas versiones de Tabú. Una canción que ha conseguido adaptar a todos los formatos posibles, "hemos hecho de todo, acústicos, versión con Ava Max, sin ella o hasta un remix". ¡Con un temazo como este todo es posible!

Y si parecía que ya estaba todo, no es así. Con el buen rollo que le caracteriza Pablo Alborán ha aceptado terminar el duelo de falsete que comenzó en las redes de Anda Ya junto a Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá. Nunca habíamos escuchado unas versiones de Tabú tan dolorosa para los oídos como esas.

Si quieres escuchar cómo ha sido este duelo de falsetes, en el que no han faltado temas de los Bee Gees o de Prince, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y prepárate, llorarás de la risa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad