LOS40 Dance te invita a elrow'art en Fabrik (Madrid)

Disponemos de 2 entradas dobles VIP para la reinvención artística y ensoñadora del clásico elrow Carnaval

ElRow Art

¡Participa y vive ElRow Art! / ElRow Family

¡Es tiempo de Carnaval para elrow'art! El próximo sábado 22 de febrero, elrow'art llega a Fabrik Madrid para ofrecer una experiencia única, una noche colorida y surrealista gracias a la obra de arte inmersiva creada en exclusiva para elrow por el mismísimo Okuda San Miguel. Paco Osuna, Lil' Louis, Cuartero, Kenny Larkin, Technasia, Christian Smith, entre otros, completan un cartel "de arte". Y tú puedes disfrutarlo gracias a LOS40 Dance.

Porque vamos a regalar dos entradas dobles VIP para vivir la reinvención artística y ensoñadora del clásico elrow Carnaval. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? ¡Toma nota!

Cómo Participar

Sigue la cuenta de LOS40 Dance (@los40dance) en Instagram, haz un video "stories" etiquetando a @elrowart @elrowofficial y @los40dance contando un motivo por el que deberías ser el ganador o ganadora de la entrada doble vip para la fiesta #Los40DanceelrowArt.

Sigue la cuenta de @los40dance y déjanos en este post un comentario mencionando a 2 amig@s con los que te gustaría ir a la fiesta de #elrow .

Este concurso comienza el 19 de febrero a las 13:00 (hora peninsular) y finaliza el próximo 21 de febrero a las 14:00 (hora peninsular). Los 2 ganadores de las 2 entradas dobles VIP serán seleccionados por un jurado compuesto por el personal organizador en base a criterios de originalidad. Los ganadores serán contactados por mensaje privado y deberán contestar en el plazo de 2 horas facilitando, en su caso, la información adicional que le sea solicitada.

¡Participa ya y buena suerte! Consulta las Bases del concurso.

ElRow Art

Fue en Amnesia Ibiza cuando la plataforma elrow'art, fruto de la unión de elrow, Ink and Movement, Paco Osuna y Desigual, debutó en septiembre y es ahora, cuando llega a Fabrik Madrid en una reinvención artística y ensoñadora de nuestro clásico elrow Carnaval.

Como viene siendo habitual en las pasadas ediciones de elrow'art a su paso por Ibiza, Miami y New York, Paco Osuna será el guía espiritual seleccionando los ritmos que dibujarán el paisaje sonoro para marcar el recorrido desde el infierno hasta el Edén. Okuda recreará el ambiente surrealista, caótico y multisensorial de su personal 'Jardín de las Delicias' para dar rienda suelta a las emociones y al libre albedrío. Calaveras de colores que se abren a nuestro paso, barcos que vuelan, montañas que echan raíces, pájaros, unicornios y sirenas danzando, son algunos de los elementos que conformarán esta fantasía en la que cada asistente escogerá su propio destino.

A las 17:00 horas, se abrirá el telón de "Kaos Garden", una particular visión del mundo recreada por Okuda, por la que desfilarán artistas de la talla de Lil' Louis, Cuartero o Kenny Larkin, entre otros muchos y encomendada por el mismísimo Paco Osuna.

Artistas veteranos como Technasia, Christian Smith y Markantonio también se suman a esta infinita lista de artistas. Latmun, Lafleur, Drumcomplex, Avision, Nuke, Overman, Gaston zani, Cesar Almena y Roberto Surace la completan junto a nuestros residentes, Tini Gessler, Viviana Casanova y Bastian Bux.

El line up completo de 'elrow Carnaval' estará formado por Paco Osuna, Lil' Louis, Avision, Christian Smith, Drumcomplex, Fer BR, Kenny Larkin, Markantonio, La Fleur, Latmun, Roberto Surace, Technasia, Bastian Bux, Cesar Almena, Gaston Zani, Nuk, Overman, Tini Gessler y Viviana Casanova.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad