DVICIO desvela el nombre y la fecha de salida de su nuevo disco: ‘Impulso’

Saldrá el próximo 20 de marzo

DVICIO desvela el nombre y la fecha de salida de su nuevo disco: ‘Impulso’

Dvicio en los Premios Odeón, en enero 2020. / Jorge Sanz / Echoes Wire / Barcroft Media via Getty Images

Han pasado más de 2 años desde que Dvicio sacó su último álbum. Los chicos han seguido ofreciéndonos pinceladas de su música con temazos que han resonado en nuestra lista de éxitos, (¿quién no se ha viciado a Dosis o 5 sentidos?), pero desde Qué tienes tú no nos han regalado un disco físico. Ahora, la cuenta atrás ha comenzado y en justo un mes, sacan su tercer trabajo de estudio. ¿Quieres saberlo todo?

Se llamará Impulso y saldrá a la venta el 20 de marzo. Además, si no quieres quedarte sin él, podrás reservarlo a partir del 21 de febrero. Ellos mismos nos lo han contado, muy emocionados, en sus redes sociales. "IMPULSO. Así se llamará el Nuevo Álbum en el que llevamos meses trabajando con mucha ilusión! Empieza la cuenta atrás. Listos? Venta 20 Marzo (pre-save desde este viernes 21 Feb!)", han contado en su Instagram.

La portada con la que han presentado el nombre es simple pero muy visual: un chico saltando en blanco y negro, con unas lineas amarillas que representan ese "impulso". No sabemos si es la portada del álbum, pero parece haber gustado bastante entre sus seguidores: "ESTOY GRITANDO SOLA PERO GRITANDOOOOO!!! Que ganas de tenerlo en mis manos y escucharlo en directo", escribía una de sus fans. Así, muchos han sido los amigos que también han mostrado su apoyo a lo nuevo de Dvicio. Álvaro Soler, Gonzalo Hermida o Georgina son algunos de los que no han evitado comentar la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

No podemoooos esperar para soltar ya este tema que nos tiene locos! Aquí os compartimos la portada! “SOBRENATURAL”. FT @farinamusic

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

Además, no es lo único que Dvicio tiene preparado, pues "muy pronto" sacarán un tema con la colombiana Farina que se llamará Sobrenatural. Una colaboración que ya nos habían dejado caer en forma de acertijo, pero que muy pocas personas pudieron desvelar. ¿Tienes ganas de lo nuevo de estos cinco chicos? Estamos seguros de que este nuevo álbum será un exitazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad