Escucha el avance de ‘Nada’, la colaboración entre C. Tangana y Lauren Jauregui

"Cuando no estoy ahí, sé que preguntas por mí"

Lauren Jauregui

'Nada', la colaboración entre C. Tangana y Lauren Jauregui, se estrena mañana. / Kevin Mazur (Getty Images for Billboard)

El madrileño C. Tangana y la estadounidense Lauren Jauregui ya lo tienen todo preparado para lanzar su nueva colaboración junto al productor puertorriqueño Tainy. Los tres han compartido un adelanto de Nada a través de sus redes sociales.

El avance, de apenas 30 segundos, coincide con parte del estribillo y alguna estrofa cantada por la que fuera miembro de Fifth Harmony totalmente en español. Por lo que nuestras sospechas se confirman: el single no presenta indicios de versos cantados en inglés.

No es la primera vez que la cantante de Expectations y More Than That demuestra su conocimiento del español. De ascendencia cubana, la joven está enamorada de la música de Rosalía y a menudo podemos verla compartir publicaciones en nuestro idioma.

"Que no estoy para regalarte / ni tampoco para esperarte / Ese dinero no te va a cuidar / No te pido matrimonio solo tu arte" y "Cuando no estoy ahí / sé que preguntas por mí" son los versos que hemos podido escuchar hasta el momento.

Tendremos que esperar a mañana para escuchar la canción completa y disfrutar del videoclip, que parece trasladarnos hasta La Habana. ¡Recuerda que podrás verlo aquí, en Los40!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad