TINI anuncia ‘Duele’, su nueva canción

La artista argentina Tini Stoessel no para. Tras sus colaboraciones con Khea o María Becerra, vuelve a la carga con nuevo material. Escucha un avance

TINI anuncia ‘Duele’, su nueva canción

Tini Stoessel, en el Fan Event de LOS40 en el Hotel NH Suecia de Madrid, en septiembre de 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

TINI anunciaba en redes sociales que ya se viene su nueva canción. Se titula DUELE y es un tema en colaboración con el rapero y youtuber argentino John C.

Ya hemos podido escuchar un avance del tema en Instagram, donde acompañaba un extracto de la canción con unas imágenes del vídeo. La artista aparecía espectacular, luciendo una extensa peluca rubia y un conjunto de top plateado y shorts rosas. Con tan solo unos segundos, el ritmo engancha.

Al subir este teaser de DUELE, Tini ha mencionado en la publicación a sus colaboradores. Además de con John C, en este tema han participado también Cali y El Dandee y el productor colombiano Andrés Torres. La cosa quedaría ahí si no fuera porque Torres fue productor de Despacito, el hit global de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y de otros tantos éxitos.

Ver esta publicación en Instagram

MAÑANAAAAAAA 7PM ARG🥀🥀🥀☁️🥀☁️🥀☁️ #Duele 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🐚🐚🐚🐚

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

John C es un conocido artista urbano de Argentina que ha triunfado en aquel país gracias a la viralidad de su canción C90, un tema que lanzó en 2019 y que supera los 32 millones de visualizaciones en Youtube.

Tini continúa imparable y mostrando lo mejor de sí a su público. La solista argentina está en uno de los mejores momentos de su carrera y no para de sorprender con cada lanzamiento, siempre arriesgando un poco más. Recientemente participaba en High Remix, una canción con María Becerra y Lola Índigo y encandilaba en Ella Dice, su colaboración con el trapero argentino KHEA.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad