Rosalía lanza el tema ‘Como Ali’ por sorpresa

La cantante ha grabado un vídeo para la marca MAC con esta canción

Rosalía lanza el tema ‘Como Ali’ por sorpresa

Rosalía / Getty / Mark Horton

No hay quien pare la carrera de Rosalía. Ni si quiera el 2020, marcado por una pandemia mundial, ha hecho que la artista deje de estar en auge. La catalana no ha dejado de componer y compartir música con sus millones de seguidores y seguidoras. Nos ha sorprendido tanto con un tema tranquilo como Dolerme como con canciones más bailables como TKN o Relación Rémix.

Pero la diva española todavía tiene música guardada para enseñarnos antes de que se acabe el año. ¡Y tanto! De este modo, este 24 de septiembre, la joven ha sorprendido a sus millones de fans con la versión de estudio Como Alí.

Rosalía lanza el tema ‘Como Ali’ por sorpresa

Aunque muchos escuchen esta canción por primera vez, Rosalía lleva tiempo cantándolo encima de los escenarios y era solo cuestión de tiempo que se animase a grabarlo en el estudio. ¡Y no nos puede gustar más!

Con las palmas marcando el compás, la voz de la artista autotuneada y el sintetizador de fondo, Como Alí nos muestra a la Rosalía más urbana.

La cantante ha estrenado esta canción (al menos su versión de estudio) en un pequeño clip musical de un minuto que forma parte de la campaña del nuevo pintalabios que ha presentado para la firma MAC. La artista se ha convertido en la última embajadora de su línea Viva Glam, cuyas ganancias se donarán a organizaciones locales de todo el mundo, tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram: “Me parece increíble formar parte de esto, recordad que el 100% de los beneficios se donan a organizaciones locales de cada lugar del mundo dónde se compra”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En las imágenes del vídeo, vemos a la intérprete de El Mal Querer impresionante con un vestido de seda rojo. Aparece en medio de un desierto, rodeada de bailarinas que siguen sus movimientos con pasos marcados. Sin duda, una puesta en escena que no nos ha dejado indiferente.

Ahora solo nos queda saber, ¿podremos escuchar Como Alí en las plataformas digitales próximamente o formará parte solo de este vídeo promocional?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad