Dani Martín estrena disco en directo sólo durante este fin de semana

El solista madrileño lo ofrece como extra a los compradores de entradas de su gira

Dani Martín

Dani Martín, en directo y en exclusiva / Eduardo Parra/Getty Images

Dani Martín estrena este fin de semana y sólo este fin de semana el álbum en directo nunca antes editado que grabó durante el final de la gira Grandes éxitos y pequeños desastres. Solo los compradores de entradas para sus conciertos en 2021 podrán disfrutarlo vía streaming.

"Ya está disponible el disco inédito grabado en directo durante el fin de gira de 'Grandes éxitos y pequeños desastres’. Lo podréis disfrutar en streaming todos los que habéis conservado vuestra entrada para la gira 2021, después del cambio de fecha, y los que conseguisteis una antes del 19 de septiembre. Estará disponible todo el fin de semana; viernes, sábado y domingo; en el siguiente enlace https://danimartin.okunza.com Solo tendrás que hacer click ‘CANJEA TU CÓDIGO’. Aparecerá una ventana donde tenéis que introducir vuestro correo electrónico y el número del código de barras de vuestra entrada (adjunto ejemplos). Cada vez que accedas al streaming, tendréis que introducir siempre el mismo correo, ya que quedará asociado al código de barras de vuestra entrada. Disfrutadlo!!!" explicaba el músico en sus redes sociales.

Es la segunda iniciativa de este estilo que tiene Dani Martín en lo que va de 2020. Hace unos meses hizo un estreno similar con su disco inédito Al otro lado del charco. En aquel caso se trataba también de un álbum en directo nunca antes estrenado que el intérprete grabó en América Latina con aquellas canciones que han marcado su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

"Queremos agradecer la fidelidad de aquellos que conserven su entrada. También de los que decidan ahora que quieran venir en 2021 al Metropolitan. Queremos agradecéroslo ofreciéndoos en streaming el disco inédito. Al otro lado de charco, mi homenaje a la música de America Latina, grabado en vivo hace un par de años en Mexico" anunciaba entonces en su perfil oficial de Instagram.

Dani Martín ha demostrado en estos meses de pandemia mundial que quiere estar en contacto continuo con sus seguidores. Además de sus directos y el estreno de sus conciertos grabados, el solista madrileño ha estado presentando varias de sus nuevas creaciones incluidas en su inminente disco Lo que me de la gana.

A esto hay que añadir que por culpa del confinamiento, el que fuera líder de El Canto del Loco tiene otros dos discos en marcha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad