Hugo Cobo presenta ‘Soy yo’, y Nia, Eva B o Samantha, se pronuncian

Una semana antes de su primer proyecto discográfico

Hugo Cobo

Hugo Cobo anuncia lanzamiento. / Foto cedida por Sony Music

La edición de Operación Triunfo 2020 fue tan atípica como los tiempos que estamos viviendo, pero si hay algo que no ha cambiado es la ilusión de sus concursantes y sus sueños compartidos de poder dedicarse a lo que más les gusta, la música.

Uno de los chicos de esa edición es Hugo Cobo que está de estreno y lanza su primer proyecto discográfico: Doleré. Pero una semana antes tiene preparado un nuevo single, Soy yo, que ya está en la calle. Así suena Soy yo, la canción que Hugo Cobo compuso en la academia.

A este cordobés, que está a punto de cumplir 21 años, lo conocimos trabajando en una empresa de gestión de residuos y como mecánico, pero ahora está centrado en la música y ya sabe lo que es tener su primer EP entre las manos.

Un EP que llega con sorpresas. Ha incluido 50 tickets Golden, como en Charlie y la fábrica de chocolate, cuyos portadores disfrutarán de una video llamada suya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugo Cobo (@hugocoboc)

Nuevo single

Del single que conoceremos antes del EP ya hemos visto la portada. Nos muestra al triunfito en su pose más desenfadada, muy él, acorde con el título de la canción. Toma el relevo de Intenta olvidarme, que fue su debut tras salir de la Academia, un tema que ya supera los 2 millones de reproducciones en youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugo Cobo (@hugocoboc)

Esta nueva canción la compuso cuando aún estaba en la Academia, por lo que no resulta desconocido para sus seguidores más fieles. Además, llegará acompañado por un videoclip divertido dirigido por Mario Arenas. Veremos al Hugo más canalla, natural y en su propia salsa.

Algunos de sus compañeros de concurso ya le han mandado sus ánimos.

Nia: Yujuuuuu🔥🔥🔥😍

Eva B: que orgullo!!!!☺️❤️❤️❤️❤️

Samantha: Biennnnnnn 💖💖

Anaju: Notición!! ✨✨✨

Flavio: temoonnnn🔥🔥🙌🏽

Anne Lukin: bueno buENO BUENO

Primer EP

Solo una semana después llegará Doleré, su primer proyecto con canciones en las que Hugo ha estado trabajando en los últimos tiempos. En su formato físico llegará acompañado por una exclusiva camiseta, la primera pieza del merchandising oficial del artista, en tres modelos distintos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugo Cobo (@hugocoboc)

El éxito de este pack entre sus fans ha sido tanto que Hugo debutó Nº1 en Amazon, El Corte Inglés y FNAC, siendo el álbum más reservado/comprado de la semana. Unas cifras que subirán el próximo 4 de diciembre cuando salga a la venta y empiece su gira de firma de discos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad