Miriam Rodríguez cancela su gira ‘La Dirección de Tu Suerte’

A excepción de dos conciertos

Miriam Rodríguez cancela su gira ‘La Dirección de Tu Suerte’

Miriam Rodríguez en los premios Woman Madame Figaro / NurPhoto (Getty Images)

El COVID-19 nos ha afectado a todos, incluidos los artistas que tanto nos hacen vibrar con sus canciones. Una de ellas es Miriam Rodríguez, quien se ha visto obligada a tomar una importante decisión que afecta a su agenda para el 2021.

La cantante ha anunciado la cancelación de su gira La Dirección de Tu Suerte, que iba a dar el pistoletazo de salida el 9 de enero de Santiago de Compostela. Eso sí, los conciertos del 5 de marzo en Valencia y del 30 de abril en Barcelona se mantienen.

"Con todo el dolor de mi corazón. Nada me gustaría más que no tener que comunicar esto. Gracias por la comprensión. Os quiero", dice la gallega en su comunicado. "La prioridad para Miriam Rodríguez y su equipo es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos", dice el cartel.

Las entradas de estos conciertos cancelados serán devueltas a través del mismo sistema en que se hayan adquirido. "Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, desde GTS Management, ya estamos trabajando de manera intensa en una nueva gira que recorrerá España para devolver el cariño recibido por todos muy pronto", concluye dicho comunicado.

Esta decisión llega después de que nuestra protagonista anunciase el cambio de algunas de las fechas de dicha gira, que llegó por sopresa en verano para todos sus seguidores. Aunque ellos se han comprometido a apoyar a su artista favorita en cada movimiento que ésta haga.

La Dirección de Tu Suerte llegó en abril de este año con un repertorio de diez canciones perfectas para cada ocasión. Aunque no fue hasta el 16 de octubre de este año cuando pudimos tenerlo en formato físico en nuestras manos.

El COVID ha alterado la agenda de Miriam Rodríguez, sobre todo, en el lanzamiento de este tan esperado disco. Pero si hay algo que la cantante se ha prometido a sí misma es que le dará la promoción que merece y lo llevará a los oídos de todos sus seguidores en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad