Black Friday 2020: ¿cuándo empiezan los descuentos en Zara, Pull&Bear, Stradivarius o Bershka?

El grupo Inditex calienta motores para una jornada de grandes ofertas (y oportunidades)

Zara

Black Friday 2020 en el Grupo Inditex. / Getty Images / Photo by Cristina Arias/Cover/Getty Images

El Black Friday ya ha quedado ofiialmente inaugurado en muchos establecimientos de todo tipo y, con él, llegan importantes descuentos en grandes marcas de moda de las mejor valoradas del mercado, como las del Grupo Inditex: Zara, Pull&Bear, Stradivarius o Bershka. Todas ellas pondrán a disposición de sus clientes precios desde un 20% más barato.

¿Cuándo empieza el Black Friday en las tiendas de Inditex (Zara, Pull&Bear, Stradivarius o Bershka)?

Si hablamos de tiendas físicas, el gigante de moda Zara se mantiene firme a sus tradiciones y no será hasta hoy, viernes 27 de noviembre, cuando levante sus persianas con los precios del Black Friday. Sin embargo, otras marcas del grupo ya comenzarán con sus grandes descuentos desde el jueves 26 de noviembre. Además, este año las ofertas toman una gran relevancia en las compras online y a través de las apps de cada tienda, donde se adelantarán las promociones de Black Friday.

Por otra parte, los horarios de las tiendas físicas serán los mismos que habitualmente sin ninguna variación por ser el Black Friday.

Black Friday en ZARA

Como el año pasado, la firma más popular de Inditex iniciará esta jornada tan especial con descuentos desde hoy mismo a través de su página web y en sus tiendas, donde han anunciado hasta un 20% de descuento en toda su colección. Para los más curiosos, deben saber que en la web de Zara hay descuentos de hasta el 45% en prendas como abrigos o calzado.

Abrigo de Zara rebajado

Abrigo de Zara rebajado. / Inditex / Web de Zara

Black Friday en Stradivarius

Stradivarius ha prometido descuentos de un 20% en ropa y un 30% en calzado para el Black Friday 2020 que se podrán encontrar este fin de semana en las tiendas físicas. Sin embargo, desde el día 26 de noviembre, el Black Friday estará inaugurado en su app y en la web. En las tiendas físicas ya ofrecen sus precios reducidos.

Web de Stradivarius Black Friday 2020

Web de Stradivarius Black Friday 2020. / Inditex / Web de Stradivarius

Black Friday en Bershka

Bershka también sigue los protocolos marcados por Inditex, pero en su página web ya se encuentran ciertas prendas en promoción especial al 40%. Por otra parte, también de manera online, Bershka ha puesto disponible una selección especial de artículos a mitad de precio para usuarios registrados en la web.

Web de Bershka

Web de Bershka Black Friday 2020. / Inditex / Web de Bershka

Black Friday en Pull & Bear

La marca Pull & Bear también se sube al carro del Black Friday con descuentos en su colección de entre el 20 y el 30% pero, al igual que algunas de sus compañeras de Inditex, su “viernes negro” arrancó desde el jueves por la tarde a través de su app móvil. Desde hoy, 27 de noviembre, es posible encontrar su ropa y calzado a productos especiales en las tiendas físicas.

Web de Pull&Bear

Web de Pull&Bear Black Friday 2020. / Inditex / Web de Pull&Bear

Black Friday en ZARA Home

La firma de decoración del Grupo Inditex también está de Black Friday, así que, si tienes que renovar cosas de casa o quieres cambiar de estilo, ¡estás de enhorabuena! En su app los descuentos comenzaron ayer  26 de noviembre a las 20:00 horas y a las 22:00 en su página web. Además, el envío es gratuito. En las tiendas físicas el Black Friday ha dado su pistoletazo de salida hoy, viernes 27 de noviembre.

Ahora tan solo queda por delante la tarea más complicada: ¡decidir qué quieres comprarte o qué vas a regalar por Navidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad