Pablo Alborán baila bajo la nieve para celebrar una buena noticia

El malagueño comienza el año con buen pie

Pablo Alborán baila bajo la nieve para celebrar una buena noticia

Pablo Alborán en los premios GQ Men Of The Year de 2019 / NurPhoto (Getty Images)

El 2020 ha sido un año confuso y diferente para todos, pero el 2021 se ha presentado, para algunos, con nuevos aires. Este es el caso de Pablo Alborán, que ha comenzado esta nueva etapa con una buena nueva.

Su disco Vértigo ha repetido por cuarta vez en el número 1 de las listas de ventas físicas y digitales en España. Es el líder del primer ránking del año. ¡Menudo notición! Claro que ante este logro, el artista no podía quedarse de brazos cruzados, sobre todo, teniendo todo su alrededor cubierto por nieve.

El malagueño ha aprovechado a Filomena para bailar bajo los copos de la nevada que ha protagonizado en algunos puntos de España. "Cuarta semana N1. GRACIASSSSSSSS. Vammmmmmooooooossssssssssssss", dice el cantante en la descripción de la publicación de su baile.

Algunos de sus amigos y compañeros no han dudado en compartir su emoción en los comentarios del vídeo. India Martínez y Marta Soto son algunas de las que se han unido a la celebración.

No es la primera vez que el cantante se anima a darlo todo tras escuchar que su trabajo lidera la lista de ventas de nuestro país. Ya lo hizo hace unos días para celebrar su tercera semana consecutiva en lo más alto del ránking. ¡La música es su mejor medicina!

Vértigo vio la luz el pasado 11 de diciembre. Se coló en la primera posición de la lista de los álbumes más vendidos del país y, desde entonces, no hay nada ni nadie que consiga moverlo. Cuatro semanas en lista con cuatro números 1 que demuestran que el nuevo trabajo de Alborán es uno de los más destacados de su carrera.

Su publicación se hizo de rogar debido al coronavirus. Estaba previsto para el 6 de noviembre, pero Warner Music anunció que aterrizaría en nuestras manos un mes y varios días más tarde. Pero dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no? Pues así ha ocurrido con el quinto álbum de estudio de nuestro protagonista, que se convierte en un viaje emocional por acompañado de una voz delicada e hipnotizante.

Y tú, ¿te unes a la celebración de Pablo Alborán?

FE DE ERRORES

u


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad