‘La isla de las tentaciones 3’: así son las nuevas parejas antes de... ¿romper?

Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia son los nuevos participantes

‘La isla de las tentaciones 3’: así son las nuevas parejas antes de... ¿romper?

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset

La tercera edición de La isla de las tentaciones está a punto de desembarcar en Mediaset y para calentar motores ya han anunciado a sus nuevas parejas y publicado sus posados oficiales.

Unos posados que, tras dos ediciones, sabemos que serán los últimos que harán como pareja... para muchas de ellas.

¿Quién seguirá tras esta prueba de fuego: Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia?

Jesús y Marina

Jesús y Marina son, a pesar de su juventud (tienen 25 y 21 años respectivamente), la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y, aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común.

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia, de Las Palmas, comenzaron su historia de amor con una relación abierta hace tres años. Ambos entendían que, a pesar de estar enamorados, su atracción por otras personas les impedía guardarse fidelidad y, aunque al principio, tanto Claudia como Raúl, creían estar de acuerdo… no todo era lo que parecía.

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía han sido su primer amor mutuo. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por serle infiel en una única ocasión que casi les cuesta su relación. La gaditana, considera que su novio es un "golfo" y espera que, esta vez sí, haya cambiado porque si algo tiene claro Lucía es que ella podrá ser ‘la cornuda de Puerto Real’ pero no lo va a ser de toda España.

Diego y Lola

Diego y Lola, tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, llevan tres años juntos. La pareja llega dispuesta a poner a pruebas los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego, después de que su novio cruzase límites al besarse con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a la propia Lola. Necesitan reforzar su confianza y dejar atrás los miedos para avanzar en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo.

Hugo y Lara

Hugo y Lara llevan 4 años juntos.El gallego de 24 años saltó a la fama por participar en 'GH 15', y se define como un chico rural, enamorado del campo. Lara, por su parte, es una chica de 27 años con un fuerte carácter y una personalidad marcada por los celos hacia Hugo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad