¿Cuándo se grabó ‘La isla de las tentaciones 3’?

El programa vuelve a Telecinco con una nueva temporada

¿Cuándo se grabó ‘La isla de las tentaciones 3’?

Sandra Barneda en la playa de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

En Telecinco se estrena este jueves una nueva edición de La isla de las tentaciones, la tercera en menos de un año, y a los espectadores empiezan a asaltarles algunas dudas que nosotros, por supuesto, vamos a resolver que para eso estamos.

En la presentación de cada temporada son muchos los espectadores que se preguntan sobre los entresijos que esconde el formato que produce Cuarzo Producciones para Mediaset España y hay una pregunta en concreto que se suele hacer todo el mundo: ¿cuándo se grabó el programa?

Esta duda es muy recurrente, y más ahora con toda la pandemia dificultando especialmente el trabajo de todos esos formatos de entretenimiento que necesitan de un gran equipo para poder llevarlo a cabo.

¿Cuándo se hizo 'La isla de las tentaciones 3'?

En el caso de La isla de las tentaciones, los equipos del programa quisieron ser previsores y grabaron la segunda y tercera edición del tirón. En julio se hizo la segunda y en agosto la tercera. Solo hubo una semana de diferencia entre una y otra y todo el rodaje se desarrolló en la misma ubicación: República Dominicana.

¿Dónde se grabó el programa?

Al igual que en la primera y la segunda temporada, La isla de las tentaciones 3 también está ubicada en el paraíso de Samaná. Será en ese entorno de ensueño donde veremos a las nuevas parejas (Lola/Diego, Marina/Jesús, Lara/Hugo, Claudia/Raúl y Lucía/Manuel) someterse a la prueba de amor más dura hasta la fecha.

Además, los concursantes volverán a ocupar las icónicas localizaciones del programa: Villa Playa y Villa Montaña. En esta ocasión, los chicos estarán en la playa y las chicas en la montaña. Ya se sabe que entre una ubicación y otra no hay mucha distancia, y si no que se lo digan a Melyssa...

¿Cómo se llevaron a cabo las grabaciones?

Para La isla de las tentaciones 3 se cumplieron con todos los protocolos de seguridad para evitar cualquier contagio por coronavirus. Hubo un caso muy específico durante las grabaciones, no se sabe exactamente si fue en la segunda o en la tercera temporada, pero se pudo controlar y retomar el trabajo rápidamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad