‘La isla de las tentaciones 3’: ¿quién es Hugo y qué hizo en su Gran Hermano?

El gallego fue concursante de 'GH 15'

‘La isla de las tentaciones 3’: ¿quién es Hugo y qué hizo en su Gran Hermano?

Hugo y Lara, pareja de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

Al igual que en las dos primeras ediciones, La isla de las tentaciones 3 también contado con algunos rostros que en su día tuvieron cierta popularidad entre los espectadores de Mediaset España. Es el caso de Hugo, que después de darse a conocer en Gran Hermano 15 (emitida en 2014) vuelve a la televisión para someterse a toda una prueba de amor.

El gallego participó en la edición que ganó Paula González. Tuvo mucho éxito nada más empezar el programa gracias al vídeo de presentación, parecía un tío divertido y gracioso, y a la gran amistad que tenía con La Rubia, una cabra de la que no se separaba. Sin embargo, su éxito se fue desvaneciendo a medida que avanzaba el concurso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A Rubia (@rubiacabuxa)

Hugo se alejaba del conflicto y muchos seguidores acérrimos de Gran Hermano no tardaron en ponerle la etiqueta de 'mueble'. A pesar de todo, tuvo mucho tirón después de salir de la casa de Guadalix. Eso sí, las cosas de la fama le llevaron a romper con la novia que tenía por aquel entonces porque quería aprovechar el momento.

Y entonces la conoció a Lara

A Lara, la joven con la que comparte su vida desde hace cuatro años, la conoció después de todo ese jaleo. Se enamoraron y decidieron recorrer el mundo juntos en una caravana. Vivieron un noviazgo increíble. Sin embargo, la llama de la pasión se fue apagando poco a poco.

En los últimos dos años lo han dejado hasta en cinco ocasiones, aunque siempre terminan volviedno. Por este motivo han decidido presentarse al reality revelación de Telecinco. ¿Podrán volver a confiar el uno en el otro? ¿Están listos para dar un paso en su relación? Lo veremos en la tercera edición de La isla de las tentaciones 3.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad