¿Freddie Mercury o Karol G? Las redes sociales arden comparando a los dos artistas

Los fans del que fuera líder de Queen salen a su defensa después de que algunos tuiteros afirmen que la colombiana es mejor artista

¿Freddie Mercury o Karol G? Las redes sociales arden comparando a los dos artistas

Freddie Mercury, actuando en el Live Aid de Wembley en 1985; Karol G, en una actuaión en 2018 / Dave Hogan/Omar Vega/Getty Images

Las peleas encarnizadas para defender a nuestro artista preferido están a la orden del día, sobre todo en redes sociales. De vez en cuando, un comentario enciente una profunda discusión que enfrenta a dos voces muy conocida, generalmente de estilos y épocas muy diferentes. Es lo que ha pasado con uno de nuestros artistas más queridos, Freddie Mercury, y una cantante actual que triunfa en el género latino y urbano, Karol G.

El cantante de Queen, que murió en 1991, ha pasado a la historia como una de las grandes voces de la historia. Compositor de Bohemian Rhapsody o Don't Stop Me Now, influyó enormemente a muchas generaciones de artistas posteriores. Aún hoy, se toma como un referente vocal y muchos estudios lo elevan como el mejor cantante de todos los tiempos.

Karol G, por su parte, es una colombiana de 29 años que está triunfando en la escena musical mundial con su propuesta de género urbano, y rompiendo récords en la industria, con grandes éxitos como Tusa, una de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos.

El debate se inició con algunos comentarios de seguidoras de la artista, que aseguraban que "Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces" o que "Karol G pudo haber escrito Don't stop me now pero Freddie Mercury jamás hubiera podido escribir Mi cama". A partir de ese momento, muchos internautas ofendidos por estas afirmaciones salieron a defender al británico, indignados con los anteriores. Todos los mensajes lanzados han creado una enorme y acalorada discusión en Twitter para tratar de averiguar qué artista es mejor.

Estas son algunos de los mensajes más divertidos de este debate, uno de los más encendidos de los últimos meses en la red social:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad