Rosalía, Billie Eilish, Ozuna, Camilo y Jason Derulo nos traen las vibras de sus nuevos temas

Con lo nuevo también de Cali y el Dandee, Bad Gyal, Lérica y Silk City, entre otros

Rosalía, Billie Eilish, Ozuna, Camilo y Jason Derulo nos traen las vibras de sus nuevos temas

Rosalía publica 'Lo Vas A Olvidar' con Billie Eilish / Foto cedida por Sony Music

Parece que fue ayer cuando todos comíamos las doce uvas para dar comienzo a una nueva etapa de ilusiones y nuevas metas. Pero de eso han pasado ya tres semanas. Sí, enero está llegando a su fin, pero nuestros artistas favoritos han decidido seguir inundándonos con sus nuevas canciones.

Si el ecuador del mes lo vivíamos con lo nuevo de C. Tangana, Selena Gomez y Ariana Grande, entre otros, lo que llega este viernes 22 de enero no se queda atrás. La esperada colaboración de Rosalía y Billie Eilish y el disco de Ozuna y Anuel AA son algunos ejemplos. ¡No te lo pierdas!

Viernes 22 de enero

Rosalía, Billie Eilish - Lo Vas A Olvidar. Todos lo esperábamos pero ya está aquí. El tema que Rosalía y Billie Eilish llevaban preparando durante un tiempo ha visto la luz, y además lo podremos escuchar en la serie de HBO Euphoria. Ambas unen sus voces en una producción de Finneas, y lo hacen con elementos electrónicos y un sonido muy sofisticado. Billie se anima a cantar en español, y ambas se dirigen a un antiguo amor.

Ozuna, Anuel AA - Los Dioses. Ambos artistas se han unido en un álbum conjunto que cuenta con un repertorio musical de lo más variado. Entre ellos destaca el single homónimo del disco, que comienza con The Time Is Now, la melodía con la que John Cena entra al ring. Después nos deleitan con los sonidos urbanos que tanto les caracteriza, entre los que destacan el del trap.

Camilo - Ropa Cara. El cantante nos ha deleitado con un nuevo estilo musical. Se trata del nuevo adelanto de su próximo álbum que él asegura que llegará muy pronto. Es una historia basada en hechos reales, y su videoclip fue dirigido por la propia Evaluna junto a Santiago Achaga. Camilo nos sorprende con un estilo más relacionado con el dembow y el reggaeton duro. Eso sí, fusionado con su propia delicadeza.

David Otero, Ana Guerra - Peter Pan. David ha presentado la nueva versión de este clásico de El Canto del Loco para su nuevo álbum Otero y Yo. Entre los artistas con los que ha contado se encuentra la canaria, con la que ha interpretado esta bonita balada. Sin duda, una nueva versión que despierta nuestra nostalgia y nos trae un ritmo más fresco. Para Ana, "trabajar con David Otero ha sido un sueño".

Jason Derulo, Adam Levine, Maroon 5 - Lifestyle. Si pensabas que a Jason Derulo se le habían acabado las ganas de darlo todo, estabas equivocado/a. Aunque con un ritmo mucho más tranquilo, presenta este nuevo sencillo junto a Adam Levine, el cantante de Maroon 5. Eso sí, cualquiera que lo escuche se deja llevar por los ritmos alegres y llenos de energía que traen.

Cali y el Dandee, Beret - Primera Carta. Si has vivido recientemente una ruptura que te ha dejado sin aliento, este tema es para ti. Los colombianos y el sevillano se unen en esta bonita balada que habla del dolor que se siente cuando sufres de desamor. ¡La fusión perfecta de voces!

Lérica, Demarco Flamenco, Nyno Vargas - Salvavidas. En el lado opuesto se encuentra este trío que nunca falla en traernos las ganas de fiesta. "Pa' fuera lo malo", dice uno de sus versos. Y es que eso precisamente es lo que nos transmiten en cada una de sus palabras. Eso sí, con el estilo del pop urbano y aflamencado que tanto les caracteriza.

Bad Gyal, Rauw Alejandro - Zorra (Remix). Si lo diste todo con el hit de la trapera, espera a escuchar esta nueva versión que trae junto al exitoso puertorriqueño. Ambos fusionan sus propios estilos para deleitarnos con un tema que estamos seguros que pronto inundará las playlists internacionales con sus vibrantes ritmos.

Silk City, Ellie Goulding, Diplo, Mark Ronson - New Love. ¡Están de vuelta! Con unos ritmos electrónicos y pop, Diplo y Mark Ronson han invitado a Ellie a su nuevo proyecto para protagonizar cualquier momento del día. Escuchando el tema, cualquiera podría trasladarse a ese agradable viaje en coche, a ese respiro en la playa o a ese baile sin control en el salón de tu casa.

Otros que protagonizan la nueva banda sonora de nuestra semana son Lele Pons y Yandel con Bubble Gum, Lennis Rodriguez con Juego Barato, Dímelo Flow, Sech, Tyga y J.I the Prince of N.Y. con Girl Like You.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad