Lady Gaga, a punto de lanzar una colaboración… ¿con Peppa Pig?

La cerda más famosa de Internet ha contactado con la artista a través de las redes sociales

Lady Gaga, a punto de lanzar una colaboración… ¿con Peppa Pig?

Lady Gaga cantando el himno de EEUU en la toma de posesión de Joe Biden. / Greg Nash - Pool/Getty

Lady Gaga ha dejado al mundo impresionado con la interpretación del himno estadounidense en la toma de posesión de Joe Biden. Siendo noticia en todo el planeta, empieza el año como lo terminó, cargada de proyectos.

Si el perturbador 2020 se ha caracterizado por su álbum Chromatica, Gaga ha dejado claro que es una mujer ocupada. Si bien ha revolucionado ya internet con sus videoclips de Rain On Me o 911. Aunque parece tener otro proyecto de lo más "cochino" entre manos.

Y no, nada tiene que ver con las extravagantes Oreo que lanzaba hace unos meses. Tiene que ver con uno de los dibujos animados más populares de los últimos años:

Peppa Pig ha contactado con Gaga para pedirle su "micrófono dorado". ¿Un comentario sin importancia, o la prueba definitiva de que lanzarán algo juntas? Aunque no se sepa nada más allá de la publicación, marca una fecha específica: 29 de enero de 2021.

Aunque parecía que la Mother Monster se iba a desentender de Chromatica y proyectos musicales para centrarse en Gucci -la nueva película que prepara bajo las órdenes de Ridley Scott-, el tweet de la cerda ha desatado todo tipo de teorías.

Y es que no hay que olvidar que Peppa es toda una estrella en el mundo de la música. En verano de 2019 sacó su primer disco, y tuvo un éxito increíble. De hecho, Iggy Azalea no dudó en proponerle una colaboración… ¿Será Gaga la que retome la oferta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?