Katy Perry y Aitana anuncian nueva colaboración (pero no musical)

Ambas artista lo compartirán con sus seguidores

Katy Perry y Aitana anuncian nueva colaboración (pero no musical)

Katy Perry y Aitana, de nuevo unidas por la música / Lester Cohen (Getty Images) / Foto cedida por Universal Music

En estos tiempos en los que la búsqueda de la esperanza y la ilusión está a la orden del día, cualquier atisbo de que éstas existen es bienvenido. Por ello, Katy Perry y Aitana se unieron a Tiësto para lanzar Resilient, una canción que nos recuerda que debemos seguir hacia delante. Pues bien, parece que este proyecto que vio la luz en noviembre de 2020 no será el único que las unirá.

Aunque sí siguen compartiendo el mismo lema que el de la canción, #OpenToBetter de Coca Cola, ahora colaborarán con él a través de Instagram. Ambas han anunciado que el jueves 28 de enero estarán juntas en un directo de esta red social para charlar con sus seguidores. Pero será por una buena causa.

Como hemos mencionado, el lema que las acompaña es Open To Better (abiertos a algo mejor), que además se convertirá en la temática. Hablarán de todo aquello que quieren conseguir mejorar a lo largo del año, animando así a sus seguidores a compartir también sus propósitos.

La música ha demostrado que es capaz de unir voces de todos los continentes y a artistas de todos los estilos. "Esto es un sueño hecho realidad", pronunciaba la catalana tras el lanzamiento de la canción. Y es que, ¿quién le iba a decir que presentarse a aquel casting le iba a dar la oportunidad de colaborar con una de sus mayores ídolos?

Ahora ambas se preparan para un nuevo proyecto juntas que, aunque tenga relación con el que ya publicaron, demuestra que aún existe un vínculo especial entre ellas. Por supuesto, siempre llevando la música y la inspiración por bandera.

Con todo lo vivido en el 2020, todos y cada uno de nosotros hemos experimentado cambios, nos hemos conocido y hemos abierto la puerta a otras metas e ilusiones. Pero lo más importante es que hemos aprendido a valorar todos y cada uno de los detalles que forman parte de nuestro día a día. En definitiva, el 2020 nos ha cambiado.

¿Cuáles crees que serán los propósitos para mejorar de ambas artistas? Y tú, ¿ya has hecho tu lista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad