BTS emociona al ritmo de ‘Fix You’ de Coldplay y la banda reacciona

El grupo de K-Pop demuestra que su talento no tiene límites

BTS emociona al ritmo de ‘Fix You’ de Coldplay y la banda reacciona

BTS en los Premios Grammy de 2020 / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

BTS ha demostrado ser una banda imparable. Y es que su música ha viajado ya por todos los rincones del mundo. Y no solo eso, sino también de las listas internacionales de éxitos.

Pero a la banda de K-Pop nunca se le acaba la sed de nueva música y, por consiguente, nuevos triunfos en su carrera. Lo han vuelto a demostrar frente a la cámara y en el formato de MTV Unplugged. ¡Prepárate para ponerte la piel de gallina!

No solo nos han deleitado con sus voces en una versión diferente de su hit Dynamite, sino que además se han encargado de rendir homenaje a una de las bandas británicas más legendarias. RM, Jimin, Jin, Jungkook, Suga, V y J-Hope han interpretado Fix You de Coldplay, la que quizás sea una de sus baladas más emotivas.

Todos sentados sobre unos taburetes altos, se dejan llevar por cada nota musical para unir sus voces a una melodía armoniosa e hipnotizante. La interpretan en inglés, pero aportan un toque especial que la hacen única. Los propios Coldplay no han podido evitar reaccionar a su actuación, por lo que han comentado en el vídeo de Youtube con un "Precioso" junto a dos corazones blancos.

No han sido los únicos temas que han interpretado en este formato de vídeos. También han presentado por primera vez sus actuaciones de Telepathy y Blue & Grey, además de regalarnos una interpretación única de Life Goes On. Todas ellas están incluidas en su último álbum de estudio BE.

BTS han demostrado en más de una ocasión que su paso por la música no es en vano. El mensaje que transmiten a través de sus canciones nos permite conocer una nueva visión de la vida. Esto es algo que ha servido de lección a sus fans, a quienes también han transmitido ese altruismo que les caracteriza. Prueba de ello es la acción solidaria que organizaron sus seguidores españoles para celebrar los cumpleaños de J-Hope y Suga.

Pero si hay algo de lo que deben estar seguros también sus seguidores es que nunca les faltará emoción con la música de sus artistas favoritos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad