Roi Méndez sorprende cantando temas de Dua Lipa y Billie Eilish a capela

El gallego se ha animado a interpretar dos temazos

Roi Méndez sorprende cantando temas de Dua Lipa y Billie Eilish a capela

Roi Méndez en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Europa Press Entertainment

Billie Eilish es una de las artistas más aclamadas de la industria. La estadounidense ha demostrado en menos de cuatro años ser toda una eminencia de la música. Y eso que solo tiene 19 años. Vamos, que su éxito va a ir para largo.

De hecho, a sus espaldas ya puede presumir de tener grandes hits como Bad Guy, Everything I Wanted o When the Party’s over. Además, la cantante ha colaborado con algunos de los artistas del momento como Justin Bieber o la española Rosalía.

Pero su música no se queda ahí, ¡también ayuda a inspirarse a otros artistas! De este modo, durante este tiempo hemos escuchado a muchos cantantes entonar alguno de los temas de su carrera. ¿El último en hacerlo? Nada más y nada menos que Roi Méndez.

El cantante gallego al que conocimos gracias a Operación Triunfo 2017 sorprende a sus más de 450 mil seguidores y seguidoras cantando algunas canciones a capela. De este modo, este jueves ha sorprendido interpretando una de las canciones más exitosas de la estadounidense: when the party’s over.

Desde casa, vestido con una camiseta básica de tirantes, un moñete y con tan solo un micro. El joven ha demostrado que tiene mucho talento a la hora de interpretar temas. “Venga lo subo entero y sin tonterías. ¿Qué os parece?”, ha escrito el joven.

Su cover de Dua Lipa

Pero no es a la única estrella del pop a la que ha querido rendir su especial homenaje Roi esta semana. El joven también ha interpretado una de las canciones más escuchadas del momento. Nada más y nada menos que Break My Heart de Dua Lipa.

El artista interpretó la canción a capela a varias voces, demostrando una vez más que tiene mucho ingenio a la hora de crear contenido para las redes.

Seguiremos atentos a las redes del joven para ver si comparte una nueva canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad