Bad Gyal y Rauw Alejandro derrochan sensualidad en el videoclip de ‘Zorra (Remix)’

Los artistas han sacado el videoclip oficial del tema semanas después de la canción

Bad Gyal y Rauw Alejandro derrochan sensualidad en el videoclip de ‘Zorra (Remix)’

Bad Gyal. / Universal Music Spain

El remix de Zorra pilló de sorpresa a todo el mundo. Para muchos, un tema tan  representativo de una artista como Bad Gyal no tendría un remix en términos generales, pero ya se sabe que 'la más pegá de España' hace lo que quiere y cuando quiere.

Y por supuesto no lo sacó sola, sino que fichó a uno de los reguetoneros del momento: Rauw Alejandro. El puertorriqueño, conocido internacionalmente, ha demostrado tener una química innegable con la catalana. Eso sí, trastocaba totalmente el mensaje feminista del tema: Una canción de lo más reivindicativa que destilaba sororidad por todos lados se acaba convirtiendo en una pelea de pullas entre una expareja.

Sin embargo, el resultado final fue tan fresco que los fans le han conseguido dar una segunda vida. E incluso podría venir una tercera, ya que ya hay videoclip oficial:

Bad Gyal y Rauw Alejandro

El nuevo vídeo ha enloquecido a todos sus seguidores. Con ambos haciendo gala de su particular sensualidad, el concepto que CANADÁ dio al clip de la primera versión del tema queda muy lejano al que Rauw y la catalana muestran en esta nueva pieza.

Con un despliegue de vestuario que ya es marca personal de la cantante de dancehall, tanto ella como Rauw consiguen hipnotizar a su audiencia a través de sus bailes. Sin duda, otro acierto de la artista, que con este sigue preparando el camino a su próximo disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad