El encuentro más esperado de Dua Lipa y Elton John

Las dos estrellas por fin se han conocido en persona

El encuentro más esperado de Dua Lipa y Elton John

Dua Lipa en los Grammy 2021 / Getty / Francis Specker/CBS

No es ningún secreto que Dua Lipa y Elton John se han hecho muy amigos en los últimos meses. La leyenda de la música y la nueva princesa del pop han coincidido en proyectos como el show de Studio 2054. Eso sí, siempre a través de una pantalla.

Ahora, por fin, esta amistad ha podido asentarse en persona. Y es que los dos artistas por fin se han encontrado en persona. Ha sido en el ensayo de la actuación que tienen preparada para la fiesta que da el cantante de Rocket Man tras los Oscar, que este año tendrá lugar el 26 de abril.

Al igual que todos los años, el cantante organizará un evento tras los premios con el objetivo de conseguir dinero para su organización Elton John AIDS Foundation que ayuda a jóvenes a vivir con el VIH en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Este año, por primera vez, el evento será virtual, durará una hora y podrá disfrutarse en todo el mundo. Eso sí, hay que comprar las entradas para poder tener acceso. Además, junto a la estrella, estarán David Furnish y Neil Patrick Harris como presentadores.

El encuentro de Dua Lipa y Elton John

Pero si hay una actuación que dará que hablar será, sin duda, la que protagonizará Dua Lipa junto a Elton. Ha sido la artista quien ha compartido un selfie que se han echado tras el ensayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La intérprete de We’re Good ha explicado la ilusión que le ha hecho conocer por fin en persona a Elton:

¡¡¡Mirad a quién he conocido por fin hoy en los ensayos!!! Estoy tan emocionada y honrada de actuar en los #EJAFOscars el 25 de abril con Elton John en apoyo al increíble trabajo que @EJAF está haciendo para ayudar a los jóvenes de todo el mundo que viven con o están en riesgo de contraer el VIH”

Además, Dua ha querido aprovechar para concienciar a sus más de 60 millones de seguidores y seguidoras del VIH: “Me sorprendió saber que hay 1.600 nuevos casos de VIH en jóvenes cada día, así que por favor únete a mí en la concienciación para que podamos acabar con el estigma del VIH juntos”.

Sin duda, la actuación de Dua y Elton John va a ser todo un éxito. Estamos ansiosos por poder verla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad