Revive el show exclusivo de MAMAMOO y dalo todo con sus éxitos musicales

MAMAMOO presenta su show exclusivo / Foto cedida por Live Now

Revive el show exclusivo de MAMAMOO y dalo todo con sus éxitos musicales

LOS40 te animamos a asistir al evento de la girlband de K-Pop

Prepárate porque si te perdiste el show exclusivo de MAMAMOO el pasado 1 de mayo, tienes una segunda oportunidad para verlo durante cuatro semanas. La exitosa girlband de K-Pop llegará de nuevo a la pantalla de la mano de Live Now para revivir el evento. El vídeo (VOD) estará disponible desde el 12 de julio hasta el 8 de agosto. LOS40 no pensamos faltar a nuestra cita.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que las entradas han salido a la venta por tan solo 10 euros en España. ¡Un auténtico chollo!

MAMAMOO es uno de los grupos más exitosos del K-Pop. Solar, Moon Byul, Whee In y Hwa Sa llegaron en 2014 para hacer su debut con Mr. Ambiguous. En aquel año, fueron consideradas como el "mejor grupo de K-Pop". Posteriormente, su popularidad ha crecido. De hecho, y según informa Live Now, han vendido todas las entradas de sus conciertos desde 2016 hasta 2018.

Revive el show exclusivo de MAMAMOO / Live Now

Diversas canciones han visto a la luz a lo largo de estos siete años. Wind Flower, AYA, Starry Night y Wanna Be Myself son algunas de ellas. Su último trabajo es Travel, un EP que se estrenó en noviembre de 2020 y que está formado por seis temas.

Son precisamente estos siete años los que se han convertido en la excusa perfecta para reunir de nuevo a las artistas frente a la pantalla. Y es que aunque la pandemia no les haya permitido hacerlo físicamente, lo han hecho virtualmente con más fuerza y ganas que nunca. ¡Ya había sed de shows en directo!

Pero no todos pudieron disfrutar de él aquel 1 de mayo, y es por ello por lo que Live Now da la oportunidad de hacerlo cuando y donde quieras. Ahora serán estos temas los que nos harán vibrar durante cuatro semanas a partir del próximo 12 de julio. ¡No tienes excusas! Si no te lo quieres perder, hazte con tu entrada. ¡Pasamos lista!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad