Camilo nos recomienda sus canciones favoritas en una playlist hecha con sus ‘manos’

Pablo Alborán, C. Tangana, Dani Martín, Shakira y El Kanka forman parte de la lista

Camilo nos recomienda sus canciones favoritas en una playlist hecha con sus ‘manos’

Camilo recomienda la playlist de sus canciones favoritas / LOS40

Desde que Camilo estrenó el 4 de marzo su álbum Mis Manos, su repertorio musical se ha convertido en la bada sonora favorita de millones de personas alrededor del mundo. No es de extrañar teniendo en cuenta el cariño y la pasión que el colombiano le ha puesto en este proyecto.

Pero todos sabemos que para hacerlo hay que estar muy inspirado, y en el caso de Camilo, conocemos cuáles son los artistas que forman parte de su día a día con sus melodías. El cantante nos recomienda la playlist de sus canciones favoritas que ha elaborado con sus propias "manos".

La playlist está disponible en la APP de LOS40, a través de la sección de Música. Recuerda enlazar tus perfiles de streaming para disfrutar de una experiencia única.

En esta lista de temazos encontramos de todos los estilos musicales. Desde artistas como Pablo Alborán, C. Tangana, Dani Martín y El Kanka, hasta clásicos como Jorge Drexler, Ricardo Montaner y Atahualpa Yupanqui. Nathy Peluso, Shakira y Anitta también marcan el Girl Power. Por supuesto, Evaluna no podía faltar en la playlist.

Y es que la venezolana se ha conviertido en el lugar Favorito de nuestro protagonista. Con ella ha demostrado tener una conexión indestructible, y no solo lo sabemos por las publicaciones en sus redes sociales, sino también por la música que lanzan en conjunto.

Para Camilo, sus canciones son algunos de sus mayores tesoros en la vida, y piensa seguir compartiéndolos con todos nosotros hasta el último día. De momento se desconoce cuál será su próximo estreno, aunque estamos seguros que no tardará en presentarlo. Ni él puede vivir sin nueva música, ni nosotros tampoco.

Y tú, ¿compartes gustos musicales con Camilo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad