Louis Tomlinson reaparece en Instagram con unas fotos que hablan por sí solas

Se avecina nueva etapa para el británico

Louis Tomlinson reaparece en Instagram con unas fotos que hablan por sí solas

Louis Tomlinson en The Tonight Show de Jimmy Fallon / NBC (Getty Images)

Los fans de Louis Tomnlinson echaban de menos a su cantante favorito en redes sociales. Quizás los que estén más pegados a Twitter sí hayan disfrutado de la "compañía" del británico, pero los instagramers llevaban sin ver una publicación nueva del artista desde diciembre de 2020.

Pues traemos buenas noticias para los fans de la red social de los filtros: ¡Louis Tomlinson ha vuelto! El cantante ha reaparecido con unas imágenes que hablan por sí solas, y cuando las veas entenderás a lo que nos referimos.

En ellas vemos cómo toca una guitarra mientras mira fijamente la pantalla de un teléfono móvil (¡ah! y con cigarrillo en boca incluido). Las imágenes gritan un claro: "En breves escucharéis nuevos proyectos" con tan solo echarle una pequeña ojeada. Pero no todo queda ahí.

Louis ha etiquetado a Charlie Lightening, un director de cine y productor que ha trabajado en numerosos videoclips y que podría haberse convertido en su aliado para esta nueva etapa. De hecho, el propio Charlie ha compartido las mismas imágenes en sus redes sociales con la siguiente descripción: "Qué bueno verte, tío. Siempre es un placer pasar el rato. Se avecinan cosas buenas".

Como era de esperar, sus fans no han tardado en revolucionarse entre las respuestas de esta publicación. Entre ellas leemos, incluso, al futbolista Kun Agüero, que desvela su amistad con el cantante con un "Mi hermano".

Sea como sea, todos nos morimos de ganas por escuchar lo nuevo que tiene Louis Tomlinson entre manos. Y es que desde que su álbum Walls vio la luz en enero de 2020, no hemos vuelto a escuchar su voz en un nuevo proyecto musical.

Y tú, ¿qué crees que tiene preparado nuestro protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad