Miriam Rodríguez, India Martínez y La Oreja de Van Gogh, juntos en el festival Push Play

Tienes una cita en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) durante los meses de junio, julio y septiembre

Miriam Rodríguez, India Martínez y La Oreja de Van Gogh, juntos en el festival Push Play

Miriam Rodríguez estará en el Push Play Festival / Foto cedida por Push Play

Las buenas noticias van llegando poco a poco, así como también lo hacen los festivales. Hemos pasado largos meses sin disfrutar de programas de música en directo con nuestros artistas favoritos, pero eso se ha acabado (o casi).

Prepárate porque tienes una cita con Push Play durante los meses de junio, julio y septiembre de 2021 en el Hipódromo de la Zarzuela. Artistas como Miriam Rodríguez, India Martínez, La Oreja de Van Gogh, José Mercé y Marta Soto son los primeros confirmados de este ciclo de conciertos que promete espectáculos al aire libre y seguros.

"Con unas impresionantes vistas del skyline de Madrid, el Hipódromo de la Zarzuela acogerá por primera vez un evento de estas características. Joya arquitectónica declarada Bien de Interés Cultural en 2009, y situada a tan solo ocho kilómetros del centro de Madrid, es un escenario idóneo para la celebración de conciertos en un formato cercano y diferente", explica la organización en su comunicado.

India Martínez será la encargada de dar el pistoletazo de salida a este festival el 18 de junio. De momento le siguen Marta Soto y José Mercé el 2 de julio, Miriam Rodríguez el 9 de julio y La Oreja de Van Gogh el 20 de julio. Pero esas no serán las únicas confirmaciones del festival, por lo que permanece muy atento/a para ir conociendo los nombres añadidos al cartel.

Cartel del festival Push Play, con confirmaciones aún por añadir / Foto cedida por Push Play

Pronto podrás hacerte con tus entradas, ya que estarán a la venta a partir del 16 de abril. ¡Ya no queda nada!

Push Play Festival se ha comprometido con la seguridad de todos sus asistentes. Implementará las medidas necesarias para seguir con las recomendaciones sanitarias. Distancia de seguridad, protocolos de entrada y salida, personal cualificado y uso de mascarilla y gel hidroalcóholico son algunos de los elementos que no faltarán.

El recinto, además, también está destinado al disfrute de todos. Contará con zonas de restauración, cocktails, zonas premium y palcos para convertir el festival en una gran experiencia. ¡No te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad