‘Mujer’: ¿cuándo va a terminar la serie turca de Antena 3 si ya no se emite los lunes?

La ficción vuelve a cambiar de planes

‘Mujer’: ¿cuándo va a terminar la serie turca de Antena 3 si ya no se emite los lunes?

Bahar, la gran protagonista de 'Mujer' / Atresmedia

Mujer tiene los días contados (en el mejor de los sentidos). Después de un exitoso año en el prime time, la serie turca de Antena 3 se despedirá próximamente de sus más de 2 millones de espectadores. Ahora bien, ¿cuándo? ¿Cuándo está previsto que acabe? Esta pregunta se la está haciendo mucha gente y, como los planes de emisión van cambiando, no está del todo clara su respuesta.

Hasta hace poco, Antena 3 emitía tres capítulos de Mujer a la semana: uno los lunes, uno los martes y otro los miércoles. Sin embargo, la cadena insignia de Atresmedia introdujo recientemente cambios en su programación para poder hacer hueco a todos esos estrenos que esperaban en la casilla de salida.

Hubo varios movimiento que afectaron a Mujer. En principio, Antena 3 le quitó un lunes para emitir Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?. Ese mismo movimiento se repitió una semana después con el estreno del primer capítulo de Los hombres de Paco. La duda era si la cadena seguiría utilizando los lunes para seguir testando otros contenidos y, finalmente, se han confirmado las sospechas de los fieles seguidores de este culebrón.

Mujer ya no se emitirá los lunes

El próximo lunes 17 de mayo, Antena 3 estrena en horario de máxima audiencia la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta. El concurso que produce Fremantle regresa tras el gran éxito que cosechó su primera entrega y, si todo va según lo previsto, su emisión se producirá durante los próximos nueve lunes.

De esta manera, Mujer se queda sin una de sus noches y, por lo tanto, solo habrá cita con Bahar los martes y los miércoles. Se trata de un cambio de parrilla que altera, irremediablemente, los planes que había para la ficción 'made in' Turquía. Y es que al pasar de dos a tres capítulos a la semana, el final no se producirá en la fecha prevista.

¿Cuándo se verá el desenlace de Mujer?

Mujer tiene 81 capítulos divididos en tres temporadas. La primera tiene 32, la segunda otros 32 y la tercera 17. En estos momentos, Antena 3 ya está de lleno con la tercera y última entrega, lo que significa que el final de la serie está cerca. Este miércoles se emitió el episodio número 72, por lo que todavía quedan 9 capítulos completos por ver. Hay que recordar que Antena 3 divide cada uno de esos capítulos en dos partes y ahora mismo tiene en la recamara un total de 18 emisiones.

Si Antena 3 continúa con la estrategia actual, con capítulos solo los martes y los miércoles, la audiencia será testigo del gran final de Mujer la tercera semana de julio. ¿Ganas de ver cómo acaban todos los personajes? Esperemos que después de tanto drama haya un poco de felicidad...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad