Después del éxito del tanga, Dua Lipa pone de moda enseñar el liguero

La cantante lo ha combinado hasta con tres looks distintos

Después del éxito del tanga, Dua Lipa pone de moda enseñar el liguero

Dua Lipa pone de moda el liguero con tres looks distintos / Getty / JMEnternational

Lo que se ponga Dua Lipa va a misa. Y es que la cantante británica se ha convertido en todo un icono de la moda en los últimos años. Sus increíbles looks en las alfombras rojas siempre llaman la atención de los medios especializados, halagando su sexto sentido a la hora de escoger un estilismo.

Puede que este olfato para encontrar tendencias y ponérselas antes que nadie lo desarrollara durante sus años como modelo o que sea un don natural. También tenemos que reconocer que a Dua Lipa le queda todo bien. Podría ponerse una bolsa del Mercadona a modo de vestido, y ponerlo de moda.

Si hace unos meses, Dua Lipa puso de moda volver a enseñar el tanga, parece que ahora la artista se ha propuesto que sean tendencia otra prenda: los ligueros.

Las tres vidas del liguero de Dua Lipa durante el mismo día

La estrella pop mostró que se podían volver a llevar perfectamente en la última entrega de los Premios Brit. Lo hizo con unas medias negras, que iban a la perfección con su increíble vestido con el que rendía su particular homenaje a la gran Amy Winehouse.

Dua Lipa en la alfombra roja de los Brits / Getty / JMEnternational

La estrella tampoco se quitó los ligueros cuando se cambió de look a la hora de actuar. La joven lo llevó con la blusa blanca, la corbata y la falda de Inglaterra que lució durante el show. Dándole un toque más punk al estilismo.

Dua Lipa en la actuación Brits / Getty / David M. Benett

Dos días después, Dua Lipa ha compartido unas nuevas imágenes en su cuenta de Instagram de aquella velada. En este nuevo post que pueden ver sus más de 66 millones de seguidores y seguidoras, podemos ver a la estrella llevando las medias con ligueros con una nueva prenda: un mini vestido blanco de seda con palabra de honor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

De este modo, la joven coronó los tres estilismos que llevó a lo largo del día con la misma prenda: el liguero.

Aunque esta prenda se creó hace décadas para que las medias no se bajaran, a lo largo de los años han sido muchos los estilistas que han decidido jugar con su visibilidad en los looks. Parece que ahora los ligueros van a tener una nueva vida gracias a Dua. Prepararos para ver a muchas personas luciéndolos esta temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad