LOS40 Primavera Pop 2021 llega también a Rubí (Barcelona) con artistas como Lola Índigo, Juan Magán o Ana Mena

Será el próximo sábado 19 de junio en el Amfiteatre del parc del Castell

LOS40 Primavera Pop 2021 llega también a Rubí (Barcelona) con artistas como Lola Índigo, Juan Magán o Ana Mena

Cartel de LOS40 Primavera Pop Rubí (Barcelona) / LOS40

Esta primavera vamos a despedirla por todo lo alto. Después de un duro año de pandemia, llega el momento de empezar a ver la luz al final del túnel e ir, poco a poco, recuperando las buenas costumbres, eso sí, cumpliendo todas las medidas de seguridad pertinentes.

Y si hay algo que no puede faltar en esta época pre veraniega es el festival LOS40 Primavera Pop 2021. Hasta ahora teníamos reservado el 18 de junio para asistir a un conciertazo en el Palacio Vistalegre de Madrid que, por cierto, ya tiene todas sus entradas agotadas.

Pero ahora, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá nos han dado la gran noticia, en Anda Ya!, de que tenemos que señalar en el calendario también la fecha del 19 de junio. El Amfiteatre del parc del Castell en Rubí (Barcelona) acogerá una nueva edición de este festival. Además, las entradas ya están a la venta. ¡Hazte con ellas!

La música empezará a sonar a las seis de la tarde, aunque, una hora antes, se abrirán las puertas para coger posiciones y disfrutar del ambiente festivo de un evento de estas características.

Una fiesta llena de sorpresas

La lista de artistas confirmados es amplia y nos deja con ganas de que los días pasen rápido para que llegue el gran día cuanto antes. Estos son los cantantes que, de momento, sabemos que se pasarán por Barcelona, aunque la lista es probable que siga aumentando.

Nil Moliner

Álvaro de Luna

Marlon

Dani Fernández

Lola Índigo

Juan Magán

Lérica

Miki Núñez

Ana Mena

Rocco Hunt

Omar Montes

Pol Granch

Bombai

Belén Aguilera

Manel Navarro

Joan Garrido

Emlan

Amber Figueroa

Subliminal

Sweet California

Marlena

Nerea Rodríguez

Marc Seguí

Álvaro Soler

Un concierto seguro

Pese a las ganas de fiesta que tenemos, no nos olvidamos de que estamos en pandemia y apostamos por la cultura segura. Así que, anteponemos la seguridad, ante todo, fiesta con cabeza. Así que LOS40 Primavera Pop 2021 contará con las medidas de seguridad oportunas contra el coronavirus.

Se tomará la temperatura y se repartirá gel hidroalcohólico en la entrada a todos los asistentes. Además, la entrada y salida será escalonada para evitar aglomeraciones.

INFORMACIÓN Y MEDIDAS ANTI COVID

En LOS40 apostamos por la cultura segura, y es por ello por lo que LOS40 Primavera Pop seguirá con todas las medidas de seguridad para hacer frente al virus. Es recomendable acudir al evento al menos con una hora y media de antelación para así acceder a él con tranquilidad y seguridad, ya que el acceso se hará de forma escalonada. La toma de temperatura y el reparto de gel hidroalcóholico son algunas de las medidas que tomará la organización.

Para seguir con el protocolo, el ropero y las consignas no estarán disponibles y el uso de la mascarilla será obligatorio. Es preferible que sea la FPP2. Por supuesto, se ha de mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Una vez que comienza el evento, los asistentes deberán permanecer sentados para evitar aglomeraciones. Esto también ocurrirá cuando finalice, pues la salida se hará también de forma escalonada por sectores y zonas.

En LOS40 apostamos por una cultura segura respetando todas las medidas de seguridad para así poder recuperar poco a poco la vida en los conciertos y la música en directo. Porque sin la cultura, el mundo se para.

Pero claro, para que todo salga como tiene que salir necesitamos toda vuestra colaboración. Por eso se recomienda que los asistentes lleguen con una hora de antelación al evento.

El uso de mascarillas será obligatorio y habrá que mantener la distancia de seguridad, pero seguro que a eso ya estáis más que acostumbrados. Y no os preocupéis porque los asistentes tendrán su asiento asignado en todo momento. Siguiendo todas estas pautas, podremos disfrutar de un evento totalmente seguro.

Seguro que ya has apuntado esta fecha en el calendario y te estás preguntando qué es lo que tienes que hacer para poder asistir. Permanece atentx a ElS40 porque próximamente contaremos cómo conseguir tu pase para el festival.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad