Avance semanal ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en los próximos capítulos de la serie

Todo las claves de la ficción de TVE para esta semana

Avance semanal ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en los próximos capítulos de la serie

Imagen promocional del capítulo 980 de 'Servir y proteger' / TVE

Nueva semana, nuevos capítulos de Servir y proteger. La serie diaria que produce Plano a plano para Televisión Española regresa a La 1 con cinco entregas que se emitirán entre el lunes 7 y el viernes 11 de junio. En LOS40 te contamos todo lo que va a pasar esta semana en la ficción policial protagonizada por Luisa Martín y Eduardo Velasco.

Capítulo 976: lunes 7 de junio

Miralles y Bremón interrogan a Quintero y, aunque no consiguen nada, siguen sospechando de él. Quintero urde un plan para alejar sus sospechas. Mauro, un voluntario del centro cívico, invita a salir a Paty. Paula y David tienen su primera cita, pero todo se estropea cuando ella saca el tema de sus respectivas relaciones pasadas.

Capítulo 977: martes 8 de junio

Lidia confía sus sospechas sobre Hanna a Néstor. La exculpación de Quintero no termina de tranquilizarla. Eva y Quintero continúan con su buena sintonía. Paula y Carlos investigan el hallazgo de un cadáver emparedado.

Capítulo 978: miércoles 9 de junio

Hanna se plantea seriamente si realmente tiene futuro con Lidia. Néstor vuelve a la comisaría. Miralles decide hacer el curso para ser la próxima comisaria de Distrito Sur. La policía interroga a Mauro en relación al cadáver emparedado, que apareció en la casa donde él vivió de niño. La policía descubre un ataque informático a la comisaría, alguien está buscando información sobre Lucas Infante.

Capítulo 979: jueves 10 de junio

Salgado se propone como cebo, publicando en la prensa que él mató a Lucas. Bremón lo consultará con Jefatura. Quintero propone a Eva seguir siendo socios. Tras su ruptura, Lidia tiene duras palabras para Hanna. Tras determinarse que el cadáver emparedado es el del padre de Mauro, él confiesa a Paty que lo mató.

Capítulo 980: viernes 11 de junio

Tras su ruptura con Lidia, Hanna toma una drástica decisión y decide abandonar Distrito Sur. Animado por Paty, Mauro confiesa a la policía que es él quien mató a su padre hace años. Jefatura se niega a publicar en medios que Salgado es quien mató a Lucas. En cambio, Salgado no desiste.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad