Chenoa desvela qué rutina de ejercicios sigue además del método Tabata para lucir cuerpazo

Ha compartido con sus seguidores en redes sociales parte de su entrenamiento de cardio con una conocida youtuber

Chenoa desvela qué rutina de ejercicios sigue además del método Tabata para lucir cuerpazo

Chenoa. / Getty

Chenoa continúa con su plan fitness y, además de mostrar los resultados que se hacen patentes en su cuerpo a través de las fotografías que va colgando en las redes sociales, esta vez ha querido dar un paso más y compartir con sus seguidores un vídeo en el que se puede ver cómo de dura es parte de la rutina de ejercicios físicos que la artista combina con el famoso método Tabata.

La cantante ha mostrado a los más de 940.000 usuarios que la siguen en Instagram un fragmento de vídeo en el que se la puede ver realizando sentadillas y otro tipo de ejercicios de cardio al son de una de las rutinas de la asesora personal y youtuber María Martínez, la mujer que está detrás del canal Siéntete Joven.

"El que algo quiere algo le cuesta...", ha indicado la intérprete de A mi manera para acompañar las imágenes en las que se la puede ver practicando su rutina en el salón de casa, el mismo espacio dese el que hace unas semanas deleitó a sus fans con una coreografía de La Bomba de Ricky Martin.

Además, Chenoa ha querido aprovechar su publicación para agradecer su trabajo a la María Martínez y un gran número de sus fans se han unido a su reconocimiento lanzando mensajes de gratitud a la que ha sido una de las figuras del fitness más reconocidas de la cuarentena junto a otras entrenadoras virtuales como Party Jordan o Sascha Fitness.

"Me encanta María, también hago ejercicio contigo", "Es la super caña. Me encanta", "También eres una guapísima con María Martínez", "Yo empecé a seguir a esa chica en la cuarentena" y "María es pura vida", son algunos de los ejemplos de apoyo a esta entrenadora virtual que se han podido ver en el Instagram de Chenoa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Pero no solo ha habido palabras bonitas para la coach. Los fans de la intérprete le han mostrado también su apoyo a ella y han querido agradecerle que comparta con ellos su motivación por el deporte dedicándole palabras como "Eres grande Chenoa", "Gracias Chenoa por tus rutinas", "Vamos campeona" e incluso corrigiéndole algunos fallos posturales para evitar que sufra lesiones.

Tábata + cardio: el secreto del tipazo de Chenoa

En esta ocasión los fans de Chenoa han podido ver a la artista practicando ejercicios de cardio en casa de la mano de María Martínez, pero este no es el único deporte que practica la cantante, que en ocasiones anteriores ha explicado a sus seguidores que era una fiel seguidora del método de alta intensidad Tabata.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Este método, para quienes todavía no lo conozcan, consiste en realizar, al menos cinco días a la semana, entrenamientos de 8 series de 20 segundos cada una con 10 segundos de descanso entre ellas. Eso sí, en cada serie se deben hacer el mayor número posible de repeticiones del ejercicio marcado o el esfuerzo no merecerá la pena.

Los entrenamientos que plantea Tabata son muy sencillos y se basan en: sentadillas, sentadillas con salto, flexiones, zancadas laterales, zancadas y saltos con rodilla, zancadas inversas y saltos con rodilla en el pecho, burpees, jupin jacks, saltos a la comba, saltos abriendo las piernas y los brazos y cerrándolos, saltos con rodillas arriba y tijeras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad