Cuatro festivales de música que no te puedes perder este verano en Madrid

Los escenarios están volviendo a vibrar en la capital

Cuatro festivales de música que no te puedes perder este verano en Madrid

Abraham Boba, de Leon Benavente, uno de los grupos confirmados para IFEMA LIVE. / Mariano Regidor/Redferns

¡Los músicos están volviendo a los escenarios! Aunque todavía queda batalla contra el coronavirus que causa la Covid-19, el avance en la vacunación y un mayor conocimiento sobre la enfermedad que hace que las medidas de seguridad que se toman son cada vez más adecuadas, están favoreciendo que los festivales de música regresen a nuestro país.

Si estás en Madrid o tienes la intención de moverte hasta la capital próximamente, anota estas citas en tu agenda, porque la música en directo y el buen rollo están de vuelta y no de lo puedes perder.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este año todavía habrá que respetar algunas medidas de seguridad especiales debido al coronavirus y una de ellas afectará al aforo. Por eso te recomendamos, que si estás interesado en ir a alguno de estos festivales, vayas sacando tus entradas porque no son tantas como de costumbre ¡Y vuelan!

Festivales en Madrid 2021

1. LOS40 Primavera Pop

Si estás en Madrid o tienes pensado pasarte por la capital próximamente, no puedes fallar en LOS40 Primavera Pop, un festival que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre el próximo 18 de junio y en el que se subirán al escenario Aitana, Omar Montes, Lola Índigo, Beret, Rocco Hunt, Dvicio, Nil Moliner, Beret, Marlon, Juan Magán y muchos más.

¡Por si no puedes esperar a esta gran cita, te dejamos aquí la playlist oficial con la que ir calentando motores para el Primavera Pop de este año!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

2. Ifema Madrid Live

La explanada exterior del Recinto Ferial de Ifema acogerá este verano al IFEMA MADRID LIVE, un festival que acogerá a una veintena de artistas entre los que destacan León Banavente, Alan Parsons, Ben Harper, Depedro, Lala Love You, Ramoncín y Carlos Núñez entre otros.

Los conciertos tendrán lugar entre el 3 y el 25 de julio aunque todavía quedan varias fechas por anunciar.

Abraham Boba, el vocalista de León Benavente. / Getty

3. LOS40 Urban Festival

Aunque las fechas todavía están por confirmar, lo mejor y más representativo del sonido urbano tendrá también su espacio este verano en LOS40 Urban Festival. Más de 30 artistas se subirán a los escenarios de Madrid y una decena más de ciudades des confirmadas.

4. Ídolos

LOS40 Classic también traerá a Madrid este verano una nueva edición de Ídolos, un espectáculo en vivo en el que Rock en Familia acercará a la música a los más pequeños de la casa en un formato que hará disfrutar a toda la familia. Ídolos se celebrará el 19 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

¿Te los vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad