Lola Índigo, Ana Mena, J Balvin, Mau y Ricky y Danna Paola nos llenan de ritmos con sus nuevas canciones

Anitta, Wisin, Cazzu y Pole. son otros de los protagonistas de las novedades de la semana

Lola Índigo, Ana Mena, J Balvin, Mau y Ricky y Danna Paola nos llenan de ritmos con sus nuevas canciones

Lola Índigo estrena 'Culo' con Khea / Foto cedida por Universal Music

Ahora sí que sí. El verano ya está aquí. A escasos días de que se haga oficial, nuestros artistas favoritos ya nos han inundado de auténticos temazos con los que celebrar la entrada de esta época calurosa del año. Pero con sus ritmos, hacer frente a las altas temperaturas es tarea fácil.

El pasado 11 de junio ya empezaron a calentar motores artistas de la talla de J Balvin, Lérica, Maroon 5 y Lorde. Pero los que llegan este 18 de junio tampoco se quedan atrás. ¡Dale al play y disfruta de las novedades musicales de la semana!

Viernes 18 de junio

Ana Mena, Rocco Hunt - Un Beso de Improviso. Sabemos que la malagueña es toda una experta en el italiano, pero también lo es lanzando canciones del verano. Ana se une de nuevo a Rocco Hunt en Un baccio all'improvviso, un tema del que ahora ha visto la luz su versión en español. Por supuesto, sus ritmos y letra son 100% adictivos, por lo que se aseguran un puesto entre los más escuchados de este verano.

Lola Índigo, Khea - Culo. Llevan días anunciando la llegada de esta colaboración, pero al fin ha visto la luz. Este nuevo adelanto del disco de Lola, La Niña, llega con la compañía del trapero argentino. Con un toque muy urbano, la artista apuesta por un estribillo pegadizo cuya letra vuelve a empoderar a las mujeres.

J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander - Poblado (remix). Nada podía salir mal uniendo a esta explosiva lista de artistas urbanos. Estos referentes de la escena se unen en la nueva versión del hit Poblado, convirtiéndola directamente en candidata a convertirse en canción del verano. ¡Menudo combo!

Mau y Ricky, Sebastian Yatra, Mora - 3 de la Mañana. Otro combo llega con este tema que ha reunido a estos amigos dentro y fuera de las cámaras. Con unos ritmos urbanos, los protagonistas del tema hablan de esa sensación de echar de menos a la persona a la que quieres, llamándola incluso borracho y a las "3 de la mañana".

Anitta - Furiosa. La novena entrega de la saga Fast & Furious llegará el 2 de julio a los cines, pero su banda sonora ya ha visto la luz. Una de las que participan es Anitta, que llega con unos ritmos urbanos imparables y de lo más pegadizos.

Ana Guerra - Seis. La artista ha sorprendido a todos sus fans con un regalo de lo más emotivo. Ha lanzado la versión de estudio a piano de esta balada para celebrar el Día de la Música. Su videoclip está protagonizado por Ana, quien interpreta el tema mientras toca el piano y se deja llevar por cada una de sus notas musicales.

Pole., Dani Martín - Amor de Verbena. El artista ha presentado su nuevo EP Tutto Bene, y con él llegan dos colaboraciones con el madrileño. Una de ellas es Piratas de Ciudad, que ya escuchamos hace unos días. Ahora llega este tema pop/rock que consigue hipnotizarnos desde el primer segundo.

Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA, Los Legendarios, Myke Towers - Fiel (Remix). Todos esperaban esta nueva fusión de voces y al fin la pueden escuchar. El éxito de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios ahora cuenta con las voces de Anuel AA y Myke Towers, quienes aportan sus propios toques para convertirla en aún más especial.

Danna Paola - Mía. La mexicana aterriza con su nuevo tema repleto de letras empoderadas. En él asegura que es una mujer que no llora por nadie y que no está dispuesta a enamorarse. El pop urbano es el estilo que protagoniza los sonidos de este sencillo.

Cazzu, Justin Quiles - Dime Dónde. Otros que traen ritmos imparables son estos dos referentes urbanos. Su base y su estribillo son de lo más pegadizos. ¡La banda sonora perfecta para el fin de semana!

Juan Magán - Somos Nada. El rey del electrolatino vuelve con más fuerza que nunca. Somos Nada trae los sonidos característicos del artista con una fusión de estilos también pegadiza.

Otros de los artistas que nos inundan de ritmos con sus temas son Efecto Pastillo y La Pegatina con Ahípamí, Beny Jr y El Guincho con Combo La L, María Isabel con Mi Jarana, Danny Romero con La Baba, Tatiana Delalvz y Maikel Delacalle con La Espera, Hugo Cobo, Soge Culebra, Zeper con Ahora y Milky Chance con Colorado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad