Demi Moore

Demi Moore disfruta de vacaciones en familia. / Pascal Le Segretain/Getty Images

Demi Moore está de vacaciones. Aunque algunos todavía ansían la llegada de ese tiempo de desconexión y relax, otros ya están disfrutando de ese merecido tiempo de descanso al sol y en el agua. Es el caso de la actriz que no ha dado detalles de dónde está, pero sí ha dejado claro que se trata de un lugar idílico.

“Preparada para otro día en el paraíso”, escribía junto a unas cuantas fotografías en las que posa frente al espejo con una naturalidad que hace unos años hubiera sido impensable.

Se asienta esa apuesta por lo real y las actrices, que, en otros momentos, no mostraban más que perfección, ahora abogan por una realidad que las humaniza y ella es de las que se apuntan a esa tendencia.

No ha dudado en ponerse frente al espejo para hacerse un selfie en el que podemos verla con un bikini negro. Lleva gafas y ha prescindido de los retoques. Eso nos permite ver un vientre plano fruto de sus rutinas habituales de ejercicio, pero también, nos permite ver las estrías de su piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Resultado de hacer ejercicio

Está claro que se encuentra en forma y todo gracias a una app llamado Mirror que dirige sesiones de ejercicio frente al espejo. Ella misma lo explicó en Instagram no hace mucho. Una vuelta al ejercicio que tenía abandonado hacía cuatro años. Parece que la ha sentado a las mil maravillas.

De ahí que tras publicar las fotos la opinión de sus seguidores haya sido unánime. Junto a las muchas llamas de fuego por lo impresionante que está, se suman los comentarios que alaban su belleza y su apuesta por la naturalidad. ‘Bye bye’ a aquellas fotos pasadas por Photoshop que mostraban una perfección tan alejada de la realidad.

Se ha apuntado al cardio y funciona. Ya confesó que se había propuesto tener un trasero como el emoji de melocotón y parece que objetivo conseguido. La teniente O’Neil está más en forma que nunca.

Vacaciones en familia

A veces cuesta distinguirla de sus hijas con las que está disfrutando de estos días de sol y verano. Rumer Willis también ha hecho referencia a su trasero. “Para los que odian ... con amor y gratitud amablemente 💋 mi 🍑, seguiré sonriendo independientemente ✌🏼”, escribía junto a otro de esos posados veraniegos. Y la verdad, poco se puede objetar porque está igual de estupenda que su madre.

Está claro que las chicas Willis Moore están pasando unos días en familia de mucho relax, aunque, eso sí, sin dejar los negocios de lado. A las tres las hemos visto posar juntas con la nueva colección de Andie Swim. De hecho, el bikini negro de la actriz ya se lo habíamos visto puesto a su hija Tallulah. Un viaje de chicas que se ha convertido en todo un escaparate de trajes de baño muy inspirador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

Y la verdad, sería difícil decir cuál de las dos tiene mejor cuerpo, porque más que madre e hija parecen hermanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad