Avance semanal de ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en la serie entre el 13 y el 17 de septiembre

TVE emite cinco nuevos capítulos de su ficción diaria

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en la serie entre el 13 y el 17 de septiembre

Luisa Martín y Pablo Puyol en el capítulo 1048 de 'Servir y proteger' / TVE

Servir y proteger sigue sumando capítulos en Televisión Española. La serie policial que produce Plano a plano vuelve una semana más para cumplir con la cita que tiene con sus fieles espectadores. Algunos, sin embargo, quieren adelantarse a los acontecimiento. Es por eso que en LOS40 te traemos el avance de todos los episodios que se emitirán en La 1 entre el lunes 13 y el viernes 17 de septiembre.

Capítulo 1046: lunes 13 de septiembre

Carlos sufre una agresión a manos de Romero y la banda de los Skin Sur. Acuciada por sus problemas económicos, Beatriz acepta ayudar a Sete. Vega presiona a Jota para que le ayude a atrapar a Sete cuando dé su siguiente palo. Espe es incapaz de convencer a Paz de que deje el piso que ha ocupado.

 Capítulo 1047: martes 14 de septiembre

Carlos, gravemente herido, es trasladado al hospital. Jota informa a Vega sobre el robo que prepara Sete. Beatriz recibe una llamada misteriosa ofreciendo información sobre la muerte de Eva a cambio de dinero y decide participar en el robo para conseguirlo. Paz se aviene a dejar el piso a Espe.

 Capítulo 1048: miércoles 15 de septiembre

Espe tiene una entrevista con el asistente social en su nueva casa. Romero es detenido por la agresión a Carlos, que se recupera en el hospital. Jota idea un plan para evitar que Beatriz acuda al golpe de Sete y sea detenida por la policía. Beatriz cuenta a Quintero la llamada anónima que recibió.

Capítulo 1049: jueves 16 de septiembre

Espe se convierte en madre de acogida de Sheila. Durán retoma el contacto con Juan Parrabera, el padre de una joven cuyo cadáver nunca apareció. Beatriz sospecha que Jota pudo dar el chivatazo sobre Sete.

Capítulo 1050: viernes 17 de septiembre

Durán visita a Daniel Bravo, preso implicado en la muerte de Ana Parrabera. Quintero se preocupa tras una visita sorpresa de Hariri. Jota besa a Beatriz, pero ella rechaza sus avances. Lidia regresa de Ucrania. Hanna ya está fuera de peligro y ambas han roto su relación. Carlos sale del hospital.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad