Lo que va a pasar del 13 al 17 de septiembre en ‘Tierra amarga’, la serie turca de Antena 3

La cadena emite cinco nuevos capítulos de su nuevo éxito

Lo que va a pasar del 13 al 17 de septiembre en ‘Tierra amarga’, la serie turca de Antena 3

Yilmaz en un nuevo capítulo de 'Tierra amarga' / Atresmedia

Ya podemos decir que Tierra amarga es un éxito rotundo en la parrilla de Antena 3. La serie turca, que se emite de lunes a viernes en la franja de la tarde, ha conseguido convertirse en el nuevo fenómeno 'made in' Turquía, registrando unos índices de audiencia espectaculares cada día. Tal es la buena acogida que está teniendo que incluso Sálvame, el buque insignia de Telecinco, se las está viendo canutas para competir contra esta ficción.

La historia de Züleyha, Yilmaz y compañía tiene muy enganchada a toda su audiencia. Más de 1,4 millones de espectadores (y subiendo) siguen ansiosos las idas y venidas de esta trepidante serie que cuenta con todos los elementos de un buen culebrón: drama, amores prohibidos y poder.

El público quiere saber más. Quiere adelantarse a los acontecimientos. Por eso, en LOS40, que estamos para servirte, te adelantamos una vez más lo que va a pasar en los capítulos que emite Antena 3 esta semana, concretamente lo que va a suceder en los capítulos que vamos a ver entre el lunes 13 y el viernes 17 de septiembre.

El capítulo del lunes 13 de septiembre

Yilmaz busca a Müjgan en todas partes… Pero, ¿cuál es la razón por la que Yılmaz estaba tomando su café en el jardín de la mansión de Yaman? Además, uno de los encuentros más tensos entre Yilmaz y Demir tiene lugar…y Züleyha se encuentra muy preocupada ante los acontecimientos.

El capítulo del martes 14 de septiembre

Grandes enfrentamientos sacuden a toda Çukurova: la entrevista de Demir y Züleyha en el periódico está arrasando. Además, Demir, que se acabará enterando de que Yılmaz ha comprado la pequeña mansión, perderá el control. Quien recibe su parte de la ira desenfrenada de Demir es nuevamente una persona inocente ¿Cómo acabará el enfrentamiento entre Demir y Fekeli, que se encuentran solos por primera vez tras todo lo sucedido? ¿Cuál es el nuevo plan de Yılmaz, que no pudo encontrar la oportunidad de ver a Müjgan? Yilmaz, que desea contarle todo a Müjgan, ¿hasta dónde llegará? ¿Podrá hablar con ella?

El capítulo del miércoles 15 de septiembre

Demir hará todo lo posible para recuperar la pequeña mansión….Mientras tanto, Fekeli, Hünkar, Demir y Yılmaz se sentarán en la misma mesa por primera vez y tras la insistencia de Fekeli, ¿cuál será la única condición que pondrá Yılmaz para la reunión?

El capítulo del jueves 16 de septiembre

Tras los últimos acontecimientos, Züleyha se sube al coche de Müjgan. Las dos, que ni siquiera quieren estar en la misma ciudad, ahora estarán cara a cara… Pero un grave accidente podría ponerlas en peligro. Ahora todo el mundo de Çukurova se preguntará: ¿por qué estaban las dos mujeres juntas viajando en el coche de Yılmaz?

El capítulo del viernes 17 de septiembre

Mientras Züleyha y Müjgan se han enfrentado a la muerte tras estrellarse el coche, la gente de Çukurova se pregunta: ¿qué estaban haciendo los dos en el coche de Yılmaz? ¿por qué estaban las dos mujeres juntas viajando? Además, otra cuestión estará en el aire en ‘Tierra Amarga’: ¿para quién son de verdad las lágrimas de Yılmaz? ¿Está más preocupado por Züleyha o por Müjgan?

'Tierra amarga', el dolor de cabeza de 'Sálvame'

Tierra amarga se estrenó en julio como una de las nuevas apuestas de Antena 3 en el terreno de la ficción turca. Después de cosechar un tremendo éxito con Mujer y Mi hija en prime time (el horario de máxima audiencia), la cadena principal de Atresmedia Televisión decidió probar suerte en la tarde para hacer tándem con Amar es para siempre.

La prueba resultó ser todo un éxito. La tendencia de Tierra amarga ha sido completamente ascendente, manteniéndose siempre en torno al millón y medio de espectadores. Además, a día de hoy, el culebrón supone una amenaza absoluta para Sálvame, liderando sobre el programa estrella de Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad