Foto © Kevin Mazur/MG21/Getty Images For The Met Museum/Vogue

Billie Eilish, en la gala MET 2021

1 de 13 Nunca antes habíamos visto así a Billie Eilish. Un espectacular vestido vaporoso casi kilométrico que ocupaba toda la escalera del acceso a la gala MET 2021 y del que se hablará como una de las fotos más icónicas como sucediera con Beyoncé, Gaga, Rihanna... OMG. By Oscar de la Renta, por cierto...

Foto: © John Shearer/WireImage/Getty Images

Rosalía, en la gala MET 2021

2 de 13 Si Billie Eilish se había quedado con los tonos claros pastel, Rosalía apostaba por varias tendencias de este año: tonos rojos o pastel añadido a guantes largos como accesorio principal, tacones imposibles y melena suelta al viento. ¡La Rosalíaaaaaaa!

Foto: © Theo Wargo/Getty Images

Justin Bieber y Hailey Baldwin, en la gala MET 2021

3 de 13 De la sudadera con capucha y chaqueta y vaqueros extragandes de ayer hemos pasado al refinado estilo de un traje de Balenciaga aunque con pantalones anchos y deportivas de su marca Drew. Negro y blanco, un clásico. Guapísimos los dos.

Foto: © Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

Lil Nas X, en la gala MET 2021

4 de 13 Transformers, Alicia en el país de las maravillas... Todas las comparaciones son pocas para la espectacular transformación de Lil Nas X en su llegada a la gala. Gigantesca capa para esconder el primer traje robótico dorado y bajo él un vestido de lycra en tonos grises que se convertía en su segunda piel.

Foto: © John Shearer/WireImage/Getty Images

Jennifer Lopez, en la gala MET 2021

5 de 13 La diva del Bronx fue una de las grandes triunfadoras del desfile de VIPs del MET y lo hizo gracias a un espectacular vestido de Ralph Lauren que combinó con varios accesorios como ese sombrero de ala ancha negro que combinó a la perfección con los tonos marrones de su vestido y los plateados de sus joyas y zapatos

Foto: © Theo Wargo/Getty Images

Olivia Rodrigo, en la gala MET 2021

6 de 13 Olivia Rodrigo llenó de colorido la alfombra roja de los MTV VMAs 2021 pero para su debut en la pasarela de la gala MET ha elegido un vestido más clásico en el que dominan los negros que le quedan como un guante junto a esos pendientes casi imposibles.

Foto: © Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

Megan Thee Stallion, en la gala MET 2021

7 de 13 Puede que la rapera se fuera de vacío en la reciente ceremonia de entrega de los premios musicales de la popular cadena estadounidense MTV. Pero Megan Thee Stallion sigue demostrando que es capaz de concentrar las miradas de todo el planeta. Vestido vaporoso custom Coach, escote generoso, tonos cálidos, peinado clásico en ondas y ¡boom!

Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic/Getty Images

Lorde, en la gala MET 2021

8 de 13 Las flores se convirtieron en otro de los 'must' de la gala MET 2021 como demostró Lorde con ese tocado tan florido que suponía una guinda dorada a su vestido escotado claro que derrochaba detalles de color.

Foto: © Mike Coppola/Getty Images

Maluma, en la gala MET 2021

9 de 13 El cuero y la moda vaquera han tenido sus altibajos pero parece que vuelven a ser tendencia si es monocolor. Y así se ha presentado un Maluma repleto de joyas en la alfombra de esta gala. Vestido por Donatella Versace, que le acompañaba.

Foto: © John Shearer/WireImage/Getty Images

Maisie Williams, en la gala MET 2021

10 de 13 El negro sienta bien a todo el mundo. O a casi todo el mundo. Porque 'lo mucho cansa' como dice el refranero. Zapanos negros, medias negras, vestido negro, maquillaje negro, peinado a juego... Demasiado recargado para Maisie Williams. Black is coming...

Foto: © John Shearer / Getty Images

Megan Fox, en la gala MET 2021

11 de 13 Más rojos para una Megan Fox que volvió a deslumbrar ante las cámaras. La actriz lleva la firma Dundas con elegancia y sencillez. Un vestido que fue montado de varias piezas y ensamblado en Estados Unidos para este evento.

Foto: © Theo Wargo/Getty Images

Shawn Mendes, en la gala MET 2021

12 de 13 A veces menos es más. Y si Shawn Mendes decide ir sin camisa a la gala y dejarnos ver su escultural cuerpo no seremos nosotros los que le vayamos a criticar. Arriba el cuero y el topless masculino...

Getty Images / Foto: © Taylor Hill/WireImage

Rihanna, en la gala MET 2021

13 de 13 Rihanna, la reina de la gala MET por encima de cualquier Kardashian o Jenner, volvió a reclamar su reinado tras el parón por la pandemia. Un vestido casi imposible de riguroso negro que contrastaba con la multicolorida capa de Asap Rocky, su pareja. Llegaron, vieron y vencieron


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad