Rihanna y A$AP Rocky protagonizan un momento de lo más adorable en la alfombra de la MET Gala

No pueden esconder su amor

Rihanna y A$AP Rocky protagonizan un momento de lo más adorable en la alfombra de la MET Gala

A$AP Rocky y Rihanna en la MET Gala de 2021 / Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Rihanna y A$AP Rocky están muy enamorados y de eso no cabe ninguna duda. ¡Ya no es ningún secreto! Prueba de ello la hemos tenido en la alfombra de la MET Gala, que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre. Numerosas celebridades acudieron a su cita con uno de los eventos más esperados, sobre todo, por los amantes de la moda.

Por supuesto, estos dos artistas no podían faltar. Ella con un look de Balenciaga y él, con uno inspirado en colchas de ERL. Tanto esperaban todos su llegada que acabaron cerrando la alfombra, y lo hicieron por todo lo alto.

Lo que se vio fue también una sesión de arrumacos y risas que dejaron muy claro que lo que hay entre estos dos protagonistas pura química. Delante de los paparazzi, se abrazaron y besaron para después abandonar la alfombra cogidos de la mano. ¡Qué bonito es el amor!

Por supuesto, este momentazo ha cautivado a sus seguidores. Las redes se han inundado de halagos y piropos hacia la pareja, que ya se ha convertido en el tándem más envidiable. "Los amo mucho", dice una fan. "Ahhhh pero que pedazo de pareja que son", añade otra.

Rihanna y A$AP Rocky tienen el poder de revolucionar a todo el que encuentran en su camino a cada sitio que van. Pero lo cierto es que no ha sido hasta mayo de este año cuando hemos podido conocer que van muy en serio en su relación. En una entrevista del rapero con la revista GQ, se refirió a Rihanna como "mi dama" y "el amor de mi vida". Estaba claro que entre ellos había más que una amistad.

Más tarde, en julio de este mismo año, fueron cazados grabando lo que parecía un videoclip. ¿Formará parte del nuevo repertorio musical que prepara la cantante o estará en lo próximo del rapero? Tendremos que esperar para saberlo.

La historia del romance de estos dos artistas se remonta al 2012. Por aquel entonces colaboraron juntos en Cockiness (I Love It). Un año más tarde, el rapero se unió a la gira de Rihanna. Según Harpers Bazaar, en 2018 aparecieron juntos en el show de Louis Vuitton y, un año después, pisan la alfombra de los Fashion Awards de Londres juntos. Rihanna y su entonces novio rompen, lo que acaba poniendo a A$AP Rocky como el nuevo amor de la artista. Así llevan desde entonces y, después de su aparición en la MET Gala, han demostrado que lo que unió la música en 2012, no lo va a separar nadie.

¡Que vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad