Aitana se va hasta ‘Berlín’ para estrenar nueva canción

La artista ha anunciado su próximo proyecto con un pequeño teaser de lo más romántico

Aitana se va hasta ‘Berlín’ para estrenar nueva canción

Aitana en 'Berlín'. / Instagram: @Aitanax

Aitana está atravesando un momento de lo más dulce -y salado- en su carrera. Acaba de estrenar el McAitana, un menú que contiene sus productos de comida rápida favoritos, y aunque ha sido carne de meme, está feliz. Eso sí, parece que eso no será lo único que presente a sus fans esta misma semana. Y es que la cantante ha anunciado por sorpresa una nueva canción a través de sus redes sociales.

Llevará por título Berlín, y aunque se desconoce cómo suena, no se ha podido resistir a colgar un pequeño adelanto en su perfil de Instagram. Como suele hacer en todos sus estrenos tan solo unos pocos días previos al lanzamiento, ha subido un breve vídeo a modo de teaser en el que se puede ver cómo será el videoclip. Por desgracia para sus seguidores es en silencio, por lo que no hay ninguna pista de cómo sonará ni de qué estilo será.

Las pocas imágenes que se pueden ver del videoclip en el fragmento, dicen mucho del que podría ser el tono de la canción. Y no es precisamente alegre:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Una Aitana con lágrimas en los ojos, corriendo desorientada por el bosque o incluso pensando reflexiva son algunos de los detalles que más llaman la atención del vídeo, además de algún plano de una cama vacía o de una fuerte discusión junto a otro chico. Complementan este teaser otros planos felices con el mismo actor, que parece el novio de la extriunfita en el videoclip.

Todo apunta a que Berlín será una canción dedicada a la nostalgia de un amor que se ha tenido que acabar por el bien de todos, distancíandose así del estilo que ofreció hace unos meses en algunas canciones de 11 Razones o en el más recientemente buenrollismo de Mon Amour Remix con Zzoilo. De este modo, podría ser un tema de beat animado y que invite algo al baile, aunque manteniendo la intensidad en todo momento.

Fecha de lanzamiento

La artista no solo ha dejado caer en sus redes un primer vistazo a esta nueva canción, sino que también ha desvelado cuándo se estrenará en todas las plataformas. Siguiendo en la línea de sus estrenos en los últimos meses, Aitana no se hará demasiado de rogar. Berlín se podrá disfrutar a partir del próximo 18 de septiembre, aunque esta vez ha cambiado las doce de la noche por las dos de la mañana como hora de estreno.

Aunque apenas pasará tiempo para que escuchar el nuevo viaje de Aitana -metafórico-, está claro que los fans están ya deseando escucharlo. Sin ir más lejos, la cantante ha compartido una conversación personal de WhatsApp con una de sus mejores amigas en la que le pedía el tema porque no se puede aguantar hasta el estreno oficial. Empieza la cuenta atrás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad