Rosalía se mueve al ritmo de la bachata para presentar su nueva canción

Muchos aseguran que le hará competencia a lo nuevo de C. Tangana con Nathy Peluso

Rosalía se mueve al ritmo de la bachata para presentar su nueva canción

Rosalía en la MET Gala de 2021 / Arturo Holmes/MG21 (Getty Images)

Los fans de Rosalía están de enhorabuena. La artista se prepara para sacar su nuevo arsenal de música de la mano de la bachata.

Así lo ha desvelado a través de su cuenta de TikTok, donde un simple vídeo ha despertado todo tipo de teorías. ¿Se avecina un nuevo tema en solitario de la catalana?

En el vídeo, Rosalía aparece moviéndose sensualmente al ritmo de la bachata en la que solo se escucha su voz. Su letra habla de la fama, definiéndola como "traicionera" y "celosa". También hace referencia a su fugacidad, pues muchas celebridades han experimentado en primera persona qué es eso de llegar a la cima de la fama y bajar de ella en tan solo un paso.

Después de la publicación del vídeo, han sido numerosas las teorías que han inundado las redes sociales. Por un lado están los usuarios que aseguran que este nuevo tema de Rosalía va a hacer mucha competencia a Ateo, la bachata que ha publicado C. Tangana con Nathy Peluso y que tanta polémica ha generado.

Pero eso no es todo. Entre los comentarios de TikTok también se lee el de @angelvazqueezz, que asegura que el título de la canción es Te Traigo Flores, una colaboración que Camila Cabello va a incluir en su nuevo disco. Aunque, hablando de nuevos álbumes, también podría tratarse del sencillo principal del próximo proyecto discográfico de nuestra protagonista. Tendremos que esperar para saberlo.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta bachata, aunque estamos seguros que no tardará en publicarla. Va a ser todo un éxito en cuestión de minutos.

Pero la publicación del vídeo ha conseguido que un gran número de fans de la artista le supliquen la publicación de este mismo baile con su chico Rauw Alejandro. "Necesito ver bailar bachata a Rauw y Rosalía YA", dice Claudia Rivera. "A quien más le gustaría ver este bailecito junto a Rauw Alejandro?", añade Sol. ¡Estamos de acuerdo!

Lo que está claro es que se avecina nueva etapa musical de Rosalía. Ya sea una colaboración o una canción en solitario, la catalana demuestra que no hay estilo musical que se le resista. ¡Se viene la Rosi más bachatera!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad