Aitana, Camila Cabello o Alejandro Sanz, entre los que han felicitado a Camilo y Evaluna por su embarazo

Ya conocemos el nombre del bebé, el del título de su nueva colaboración

Llevaban unos días anunciando que en octubre se venía nueva música, lo que no habían dicho es que vendría acompañado por quizás una de las noticias más importantes de su vida. Camilo y Evaluna están embarazados y esperando al que será su primer bebé.

Y no les ha hecho falta decirlo en redes sociales, donde se confirman las noticias últimamente. No, ellos han tirado más a lo grande y lo han hecho a través de su última colaboración musical: Índigo.

Y no es que la letra de la canción sea muy explícita en cuanto al tema. Sí, contiene ese romanticismo del que siempre han hecho gala desde que son pareja, y ese buen rollo que solo puede transmitir el amor de verdad, pero son las imágenes las que nos confirman el feliz estado en el que se encuentran.

La prueba de embarazo

Como ya hicieron con Primera vez, que nos mostraba cómo fue el día de su boda y cómo compartieron ese día tan especial con toda su familia, en esta ocasión, lo que nos han enseñado es ese momento tan emocionante en el que una prueba de embarazo confirma las sospechas que tenían.

Un momento único y emotivo que quisieron compartir en seguida con los suyos. Así, en el vídeo, vemos también cómo van comunicando la noticia a su familia y amigos y recogen el asombro y la emoción de los que más les quieren.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribían ambos en sus respectivas redes.

Llegan las felicitaciones

Ya tenemos el nombre del bebé, un nombre sin género que lo mismo sirve si es niño como si es niña. Como era de esperar no se han hecho esperar las felicitaciones.

  • Camila Cabello: I’m crying.
  • Alejandro Sanz: ❤️❤️❤️
  • Aitana: FELICIDADES, que increíble ❤️
  • Nicki Nicole: NO LO PUEDO CREER QUE HERMOSO LOS QUIERO MUCHO!! QUE EMOCIÓN! ❤️❤️❤️
  • Greeicy: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy 🦋
  • Ana Mena: 😍😍😍
  • Danna Paola: Que bendición mas grande! Luz infinita para ambos y esa bendición en camino ❤️ 🥺🥺🥺🥺🥺🙏🏼🙏🏼🙏🏼
  • Guaynaa: 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

En tan solo 9 horas ya habían superado los 7 millones de reproducciones del vídeo en youtube y es que la gran noticia bien lo merecen. Sin duda, esta pareja que representa la estampa de la felicidad y el amor romántico ideal, entra en una nueva etapa de ilusión que seguro que seguirán compartiendo con todos. El clan Montaner sigue creciendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad