Nominados en ‘Secret Story’: Un inmune, una repetidora y una nueva traición entre novios

El juego de la semana ha dejado una doble ventaja que ha marcado la polémica

Nominados en ‘Secret Story’: Un inmune, una repetidora y una nueva traición entre novios

Julen nominando en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Este jueves hemos ido sorpresa tras sorpresa en Secret Story. Primero hemos aguantado la respiración mientras Jorge Javier Vázquez anunciaba la expulsión de Adara Molinero. Un hecho que va a cambiar absolutamente los próximos acontecimientos y convivencia dentro de la casa. Comienza una nueva etapa que seguirá dándonos sorpresas como hemos podido comprobar en las últimas nominaciones

El último tramo del programa incluía una prueba en la que tenían que mantener los pies descalzos en agua con hielo, y eran eliminados si fallaban las preguntas que les hacía Jorge Javier. Gracias a acertar -aproximadamente- la altura del Everest, Julen de la Guerra se proclamó vencedor y por tanto, inmune. Aunque tendría una ventaja extra, pero el presentador se la reservó para después.

Tras esto, las nominaciones se hicieron en privado en el cubo, y trajo alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, Sandra Pica nominó a Cristina, Miguel Frigenti y Luca Onestini -algo que sorprende después de una semana en la que decía apoyarse en la primera pero hablaba más con el segundo-. Así quedaba la tabla de nominados después de los votos:

Después de los votos de Luca, Sandra empataba con Luca y subía hasta colocarse en el podio y ampliar a cuatro los nominados de la semana. De este modo, Miguel se proclamaba máximo nominado -algo que esperaba, y cuyos ánimos le han llevado a pedir a su propia familia que ni le votasen-, Luca le seguía y Cristina volvía a repetir en la tabla después de una semana agotadora haciendo campaña para su continuidad en el formato.

La traición de Julen

Sin embargo, no todo estaba perdido para Sandra: su chico, Julen, también tenía el poder del intercambio. Eso sí, él mismo ha demostrado ser muy poco amigo de esa ventaja, sobre todo después de la semana que se pasó llorando por alzar a Isabel Rábago a cambio de Luca; aunque la última vez que pudo disfrutar de ello salvó a Sandra sin miramientos. Pero esta vez todo era diferente.

Tras meditarlo unos instantes, su decisión alarmó incluso a Jorge Javier.  Dijo entre dientes querer salvar a Sandra, aunque no estaba dispuesto a subir a Luis Rollán o Gemeliers -los únicos que quedaron sin nominar más allá de él- en su lugar. Por ello, y bajo la excusa de "respetar lo que ha decidido la casa", decidió dejar a Sandra nominada y no utilizar el poder del intercambio.

Como en otras ocasiones, el intercambio no se comunicará a los concursantes hasta el domingo. Y aunque esta vez no lo ha utilizado, su decisión seguro que sorprende a todos en la casa: los gemelos, a juzgar por la actitud del extronista, ya suponen que les ha subido a ellos en la nominación en lugar de su chica… Aunque nada más lejos de la realidad. Julen, sin decir nada, ya ha afrontado su decisión llorando en su cuarto y siendo arropado por varios de sus compañeros.

Cómo recibirá Sandra y sus compañeros la noticia será todo un acontecimiento, sobre todo teniendo en cuenta que Cristina es con la única de los nominados con la que mantiene una mala relación. ¿Habrá ofensa como con Isabel Rábago, o le perdonarán como la última vez que utilizó el poder? Habrá que esperar a que Jordi González se lo comunique a los participantes de la casa de los secretos en el siguiente programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad