‘La Casa Gucci’, ‘Encanto’ y la nueva ‘Resident Evil’ llegan a los cines: todos los estrenos que debes ver

Ridley Scott, la factoría Disney y la Umbrella Corportaion se disputan la taquilla española este fin de semana

‘La Casa Gucci’, ‘Encanto’ y la nueva ‘Resident Evil’ llegan a los cines: todos los estrenos que debes ver

Lady Gaga como Patrizia Reggiani en una escena de 'La Casa Gucci' de Ridley Scott / Universal Pictures / Imagen promocional

Nuevo fin de semana de estrenos de cine: La Casa Gucci, EncantoResident Evil: Bienvenidos a Raccoon City y La hija aterrizan en las salas de toda España aumentando una oferta de entretenimiento que desde hace dos meses resulta imparable. Varias opciones que satisfarán a los cinéfilos más exigentes, ya que estamos ante algunas de las producciones más interesantes del año.

Por un lado tenemos la segunda película que lanza a las salas Ridley Scott este 2021. La primera, El último duelo, a pesar de tener una crítica muy positiva por parte de la prensa especializada y del público, ha sido un fracaso comercial, algo que el cineasta ha achacado a la pereza de los millenials. Con La Casa Gucci el cineasta responsable de Alien, el octavo pasajero, Blade Runner y Gladiator pretende revertir el fiasco de su anterior cinta reuniendo en la pantalla a artistas de la talla de Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino.

Por otro lado están Encanto, la nueva y colorida película de la Factoría Disney con coreografías, banda sonora y guion de Lin-Manuel Miranda, responsable de algunos de los musicales más exitosos de Broadway y director de tick... tick... ¡BOOM!, y La Hija, un tenso thriller con tintes dramáticos dirigido por Manuel Martín Cuenca en el que Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz realizan una de sus interpretaciones más inquietantes y descarnadas.

Encanto

Encanto | Tráiler Oficial | HD

Encanto es ilusión, magia, arte y entretenimiento; también es un chute de nostalgia para aquellos adultos que deseamos volver a explorar al niño que hay en nuestro interior. Es una película que va directa a nuestro alma: desgrana capa a capa el día a día de una familia que vive en un lugar mágico llamado Encanto y conecta con nuestro corazón al presentarnos a una joven adolescente, Maribel Madrigal, que se siente diferente por el mero hecho de ser el único miembro de su linaje que no tiene los típicos superpoderes que su tierrita les ha otorgado a los demás. Es una rara avis, una oveja negra, y eso nos hace sus cómplices, pues despierta nuestra compasión hacia aquellos que, como nosotros en algún momento de la vida, nos sentimos distintos e incomprendidos.

La hija

LA HIJA - Spot 60'' - ESTRENO EN CINES 26 DE NOVIEMBRE

Patricia López Arnaiz y Javier Gutiérrez encarnan a una pareja que no puede tener hijos. Por eso se aprovechan de la joven e ingenua Irene (Irene Virgüez), una adolescente internada en un centro de menores infractores que se ha quedado embarazada y a la que ofrecen cuidar y pagar a cambio de quedarse después con su bebé. Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior, lo que desata una espiral de miedo, odio y violencia que tendrá consecuencias irreversibles para todos los involucrados. Manuel Martín Cuenca dirige este brillante thriller.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY. Tráiler Oficial HD en español. Ya en cines.

Si eras un fanático de los videojuegos de Capcom o de la saga de películas Resident Evil, esta es tu cinta del fin de semana. Olvida todo lo que has visto con Milla Jovovich: esta adaptación es completamente diferente. La cinta se sitúa en la ciudad de Raccoon City, donde estaba la sede de Umbrella Corporation. El éxodo de toda la compañía convirtió la ciudad en una suerte de Chernobyl de mutantes. Un grupo de supervivientes tratará de encontrar la verdad en el caos y el terror que se oculta en las sombras de la ciudad.

LOS40 TE RECOMIENDA

La Casa Gucci

LA CASA GUCCI - Tráiler Oficial (Universal Pictures) - HD

Con La Casa Gucci el director Ridley Scott ha firmado un thriller frío y analítico, despegado de sus personajes –es inevitable otorgarle cierto aire documental– pero incendiario en el retrato que hace de la deriva psicológica de Patrizia Reggiani (Lady Gaga), la esposa de Maurizio Gucci (Adam Driver), quien tras divorciarse del magnate de la moda decidió asesinarlo contratando a un asesino a sueldo. Lo hizo por una mezcla de despecho y venganza, y para orquestar el crimen pidió ayuda a su amiga y vidente, Pina Auriemma (Salma Hayek).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad