Así suena ‘Mañana’ de Álvaro de Luna y Lola Índigo, su primera colaboración

Y sí, ya la habías escuchado antes

Así suena ‘Mañana’ de Álvaro de Luna y Lola Índigo, su primera colaboración

Álvaro de Luna y Lola Índigo en LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / Isabel Infantes / Europa Press News (Getty Images)

Álvaro de Luna y Lola Índigo son dos artistas que están a la orden del día en la industria de la música. Sus canciones han viajado por las listas de éxitos de nuestro país, ocupando posiciones importantes. Y es que aunque sus estilos no tengan nada ver, ahora han decidido unir sus voces en una misma canción de la que ya conocemos algún que otro detalle.

El próximo 3 de diciembre verá la luz Mañana, una balada que contará también con un videoclip. La noticia ha llegado a través de redes sociales, donde ambos artistas han compartido unos segundos de este vídeo que llegará la próxima semana.

En las escenas que han compartido, Lola aparece saliendo de una gasolinera con una sonrisa de oreja a oreja. Por su parte, su compañero aparece caminando en mitad del campo con un semblante más serio. ¿Qué habrá ocurrido entre los dos? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que sí es seguro es que ya podemos saber cómo sonará Mañana. Y es que en agosto de este año, cuando Lola pasó por la bonita ciudad de Cádiz para ofrecer su música en directo. Su amigo y compañero Álvaro sorprendió a los fans de la granadina con su aparición estelar sobre el escenario. Agarraron una guitarra e interpretaron la canción que verá la luz el 3 de diciembre.

"Si duele, dolerá mañana. Esta noche quédate", dicen algunos de sus versos. Y es que todo apunta a que a juzgar por la letra, parece que hablarán de una ruptura en la que ambos aún se desean y necesitan estar de nuevo juntos. Eso sí. Ellos saben que no es lo que mejor les conviene.

Ambos artistas pasaron por LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears el pasado 12 de noviembre. Lo pasaron en grande en nuestra cita musical del año. Y es que coincidieron también con otros amigos y compañeros con los que tienen una relación muy especial. ¿Hablarían también de Mañana?

Lo bueno es que puedes asegurarte de ser el primero en escuchar lo nuevo de Lola y Álvaro reservando la canción en las plataformas digitales. Además, si lo haces, podrás ganar una camiseta exclusiva del tema. Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha comenzado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad