‘Servir y proteger’: te resumimos todos los capítulos de esta semana

Lo que va a pasar en la serie de La 1 entre el lunes 10 y el viernes 14 de enero

‘Servir y proteger’: te resumimos todos los capítulos de esta semana

Pablo Puyol y Luisa Martín en el episodio 1128 de 'Servir y proteger' / TVE/Pipo Fernández

Ya han terminado las Navidades y las cadenas empiezan a retomar la marcha con sus emisiones regulares. Aunque apenas ha sufrido cambios durante estas fechas tan señalas, Servir y proteger regresa esta semana a su franja de emisión con cinco nuevos capítulos. Y mucha atención, porque si eres de los espectadores más impacientes que necesitan saberlo todo antes estás en el lugar indicado. En LOS40 te contamos todo lo que va a pasar en la ficción diaria de Televisión Española entre el lunes 10 y el viernes 14 de enero.

Capítulo del lunes 10 de enero

Martina intenta por todos los medios que la venganza de Hugo no haga que Víctor sea un daño colateral. Es Beatriz la que se prepara para ir a por Hugo, mientras que la policía resuelve el caso de los sestercios robados.

Capítulo del martes 11 de enero

Sheila no le cuenta a Espe nada sobre la visita de Darío. Él, además, intenta contactar con Argos, pero las cosas no salen como la policía espera. Al mismo tiempo, Néstor y Lidia detienen a Ivanka, una sospechosa de matar a un hombre.

Avance del capítulo 1129 de 'Servir y proteger' / TVE/Pipo Fernández

Capítulo del miércoles 12 de enero

Darío consigue que Argos acceda a verse con él cara a cara. Por su parte, Ivanka solo quiere hablar con Hanna y Lidia contacta con ella para que acuda a Distrito Sur. Mientras tanto, Quintero acerca posturas con Beatriz y le otorga unos diamantes que le servirán como seguro de vida.

Capítulo del jueves 13 de enero

Argos cambia la cita con Darío en el último momento y Hanna llega para ayudar a la policía en el caso de Ivanka. Las brasas de su relación con Lidia parecen que no están apagadas del todo… En este capítulo, además, Quintero se la juega a Villalobos y se adelanta en la compra de un importante alijo de armas.

Capítulo del viernes 14 de enero

Darío es enviado muy lejos, pero Argos consigue truncar los planes de la policía. En cuanto a Hugo, planea sabotear la nueva venta de armas de Quintero con la ayuda de Martina. Por otro lado, los agentes buscan pruebas de que Ivanka actuó en defensa personal...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad