Carlos Torres y William Levy: las series colombinas de Netflix nos han traído a los nuevos guapos de moda

Los dos actores triunfan con las telenovelas 'La reina del flow' y 'Café con aroma de mujer'

Carlos Torres y William Levy: las series colombinas de Netflix nos han traído a los nuevos guapos de moda

Carlos Torres y William Levy / Instagram

Las telenovelas colombianas se están convirtiendo en el nuevo fenómeno audiovisual de nuestro país y, aunque todavía no han llegado a las televisiones en abierto, parece que de la mano de Netflix ya se están presentando como unas duras competidoras para los formatos made in Turquía.

La reina del Flow y Café con aroma a mujer están batiendo récords en Colombia y en Netflix. La primera, una serie musical que sigue la vida de una cantante colombiana a la que encarcelan de forma injusta, se ha convertido ya en lo más visto en Netflix en una veintena de países, y la segunda, una telenovela que plasma la difícil historia de amor entre una cosechadora de café y un terrateniente, no deja de ganar adeptos y que también aparece en los rankings de lo más visto tanto en España como en Latinoamérica.

Pero además de mucho drama, las telenovelas colombianas también nos están trayendo nuevos galanes a la pequeña pantalla. Junto al éxito de las tramas de las series, sus principales protagonistas también están viendo como sus fans crecen alrededor del mundo. Cada día son más conocidos y sus seguidores no paran de crecer.

Como ya hemos hecho con Carolina Ramírez, la protagonista de La reina del Flow, aquí os presentamos a Carlos torres, el actor que trabaja junto a ella en la ficción y a Willyam Levi, un hombre algo más conocido por los fans de las telenovelas que ha regresado al formato después de 13 años de la mano de Café con aroma de mujer.

Los dos nuevos galanes de las series colombianas

Carlos Torres, de La reina del flow

Carlos Torres nació en Barranquilla, Colombia, el 20 de septiembre de 1988 y tiene ahora 33 años. El actor, que además de trabajar en interpretación ha dedicado parte de su carrera a ser modelo, ha trabajado sobre todo en telenovelas, aunque también se ha atrevido con el cine. Ha protagonizado en la pequeña pantalla Amar y Vivir, 100 días para enamorarse, Azúcar y varias telenovelas más hasta que La reina del Flow y su Charly Flow le ha catapultado a la fama; mientas que en el cine ha intervenido en las películas Crimen con vistas al mar y Algo azul.

En cuanto a su vida personal, Torres mantiene una relación desde al año 2012 con la empresaria colombiana Johanna Castro, una mujer que, pese a no haber ocultado nunca su noviazgo con el actor, siempre ha preferido vivir apartada del foco público.

Torres, que no pone voz a la parte más musical de Charly Flow, se declara amante del reggaetón desde que ha hecho la serie. Para él, lo principal en su vida es su familia. Se define como un hombre perseverante, tranquilo y muy familiar. ¡Quiere a su madre tanto o más que Charly!

Wylliam Levy, protagonista de Café con aroma de mujer

A Wylliam Levy quienes han visto más telenovelas latinoamericanas ya le conocen. Pero para los fans nuevos del formato, este actor nacido en Cuba y criado en Estados Unidos puede ser un gran descubrimiento.

Levy nació en Cojímarn (La Habanna del Este) el 29 de agosto de 1980 y allí se crio con su madre y sus hermanos después de que su padre les abandonase. Pero a los 15 años, gracias a que al marido de su madre le dieron asilo en Estados Unidos, este dejó la isla y se instaló en la que ahora es su casa.

Ya En Estados Unidos Levy estudió interpretación en diversas escuelas de Miami, Los Ángeles y también en Ciudad de México e incluso llegó a matricularse en la Universidad de Santo Tomás de Florida aunque posteriormente la dejó para dedicarse en cuerpo y alma a su carrera como actor y modelo.

Levy debutó de la mano de las telenovelas con Olvidarte Jamás y después de esto, ha participado en infinidad de series y películas como Triunfo del amor, Cuidado con el Ángel, Pasión, En brazos de un asesino, El fantasma de mi novia, Girl Trip y Resident Evil: The final chapter.

En cuanto a lo personal Levy tiene una vida muy asentada. El actor mantiene una relación con la actriz, modelo y empresaria estadounidense Elizabeth Gutierrez desde el año 2003 y con ella ha tenido dos hijos, Christopher Alexander, de 15 años y Kailey Alexandra Levy, quien tiene ahora 11 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad