¿Cuándo y dónde podemos ver ‘Cómo conocí a vuestro padre’?

La secuela protagonizada por Hilary Duff y Kim Cattrall ya tiene fecha de estreno

¿Cuándo y dónde podemos ver ‘Cómo conocí a vuestro padre’?

Póster de 'Cómo conocí a vuestro padre' / Disney+

Disney+ ha confirmado hoy las fechas de estreno en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de algunos de los títulos más esperados de su catálogo. Por ejemplo, los suscriptores puedan disfrutar de Pam & Tommy (la serie que recuerda lo ocurrido a partir de la filración del vídeo sexual entre Pamela Anderson y Tommy Lee) solo tendrán que esperar una semana, ya que llega el miércoles 2 de febrero.

Pero no es la única ansiada serie, también aterrizarán The King's Man: La primera misión (miércoles 23 de febrero), Red de Disney y Pixar (viernes 11 de marzo) además de Ice Age: Las aventuras de Buck Wild (viernes 25 de marzo) y Caballero Luna de Marvel Studios (miércoles 30 de marzo).

En los próximos meses, Disney+ también acogerá el estreno de The Dropout, The Kardashians, Pistol y West Side Story. Estos títulos se unen a la amplia oferta de cine y series que ya se pueden disfrutar, como Dopesick: Historia de una adicción, Solo asesinatos en el edificio, Ojo de Halcón de Marvel Studios, El libro de Boba Fett de Lucasfilm y Encanto de Disney.

Pero si hay un título que se espera con mucho deseo ese es Cómo conocí a vuestro padre, la secuela independiente de la inolvidable Cómo conocí a vuestra madre. En esta ocasión, Ted Mosby será el personaje al que dará vida Hilary Duff y - con más edad- hasta la propia Kim Cattrall.

Con ese reparto ya entran ganas de verla, así que Disney+ ya ha desvelado la fecha de estreno: el próximo miércoles, 9 de marzo.

La historia que cuenta '¿Cómo conocí a vuestro padre?'

En un futuro próximo, Sophie le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad