Sofía Reyes desvela el listado de canciones de ‘Mal de amores’

El álbum se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero

Sofía Reyes

Sofía Reyes presenta 'Mal de amores' / Sofía Reyes presenta 'Mal de amores'

Hace apenas unos meses Sofía Reyes nos dejaba algunas pistas sobre el nuevo proyecto discográfico en el que estaba trabajando y que iba a unir algunas de las canciones que había ido lanzando en los últimos años así como temas inéditos y colaboraciones espectaculares. Después de una larga espera, por fin hemos podido conocer todos los detalles de Mal de amores.

El álbum que recogerá el testigo de Louder, su último elepé, pondrá fin a más de cuatro años de silencio discográfico que no musical. Porque como decíamos durante todo este tiempo si algo ha hecho la solista ha sido ir publicando nuevas canciones.

Éxitos conocidos como 1, 2, 3, R.I.P., Mal de amores... que han triunfado y siguen haciéndolo en las principales listas de ventas de medio mundo. Sofía Reyes estaba y está muy bien acompañada en esta nueva colección de hits que verá la luz el próximo 10 de febrero.

"Este nuevo álbum realmente empezaría con 1, 2, 3, que es el tema que transmite esta energía. Fue un antes y un después en mi carrera. Es verdad que salió hace bastante tiempo y es importante para mí cerrar esta etapa. Yo he cambiado mucho durante estos años y se nota. El álbum ya está terminado (...). Estoy muy emocionada" nos contó durante su entrevista con LOS40 allá por el mes de septiembre.

Un total de 17 canciones que, como explica la artista, cierran una etapa en la carrera musical de la vocalista y de la que forman parte María Becerra, Rita Ora, Anitta, Lalo Ebratt, Pedro Capó, Jason Derulo, Piso 21, Jhay Cortez, Becky G...

De momento nos quedan apenas dos semanas de espera para poder disfrutar de Mal de amores y ojo porque podría no ser el único proyecto del año. Sofía Reyes ya nos confesó hace unos meses que su nueva etapa musical ya estaba en marcha.

"A la par estoy haciendo un álbum de baladas que nace en cuarentena. No lo tenía planeado, pero me nació de las experiencias que estaba viviendo bien bonitas. Es otro lado". Tendremos que esperar para ver cuando ve la luz.

Este es el listadoa de canciones de Mal De Amores

  1. Mujer
  2. Marte (con María Becerra)
  3. R.I.P. (con Rita Ora y Anitta)
  4. Gallina
  5. Échalo pa'ca (con Darell y Lalo Ebratt)
  6. Pregunta loca
  7. Casualidad (con Pedro Capó)
  8. La bachata
  9. Idiota
  10. 1, 2, 3 (con Jason Derulo y De La Ghetto)
  11. Amigos (con Adriel Favela y Danny Felix)
  12. 24/7 (con The Change)
  13. Cuando estás tú (con Piso 21)
  14. A tu manera (con Jhay Cortez)
  15. Limones (con Leon Leiden)
  16. Mal de amores (con Becky G)
  17. Palo santo

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad