Tanxugueiras y Unique retrasan su llegada al Benidorm Fest por Covid

Algunos de los miembros de los grupos están terminando su confinamiento

Tanxugueiras y Unique retrasan su llegada al Benidorm Fest por Covid

Tanxugueiras en la presentación del Benidorm Fest / Getty / Carlos Alvarez/Getty Images

Parece que el Benidorm Fest está trayendo más eurodrama del que esperábamos. Solo quedan dos días para la primera semifinal y la preselección de Eurovisión ya ha sufrido algunos cambios. ¡Y todo el mismo fin de semana!

Además de la retirada de Luna Ki del certamen, a tan solo unos días de celebrarse, este mismo domingo uno de los grupos favoritos del Benidorm Fest anunciaba que dos de sus miembros habían dado positivo en Covid. Hablamos de Tanxugueiras.

Este mismo domingo, 23 de enero, el grupo ha comunicado que dos de sus tres integrantes, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, habían dado positivo en COVID. Con este panorama, el grupo ha tenido que retrasar su viaje hasta la ciudad alicantina. Eso sí, van contrarreloj. Y es que este mismo miércoles, 26 de enero, es la primera semifinal.

“Aunque parte del equipo ya se encuentra en Benidorm, Aida y Olaia viajarán en los próximos días por precaución. Estamos bien y recuperándonos. Y, por supuesto, también con muchas ganas de poder compartir Terra en directo con vosotros en este Benidorm Fest”, ha escrito el grupo en su cuenta de Twitter en gallego.

Tanxugueiras participan en la primera semifinal del Benidorm Fest, que tiene lugar este miércoles, y del que se ha caído Luna Ki. De este modo, las gallegas actuarán el mismo día que Varry Brava, Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Unique y Chanel.

Por supuesto, sus redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia el grupo, animando a la pronta recuperación de las dos integrantes. Esperemos que lleguen a tiempo para cantar en el certamen. Sobre todo, teniendo en cuenta que son uno de los grupos favoritos.

Uno de los integrantes de Unique, también en la cuerda floja

Pero el positivo de las Tanxugueiras no es el único que preocupa a la organización del Benidorm Fest. Este domingo, Gio, uno de los integrantes de Unique, también anunciaba que tenía que retrasar su viaje a la ciudad alicantina. Y es que ha tenido que pasar una semana confinado por el coronavirus.

“Espero estar pronto en Benidorm. Me encuentro muy bien”, ha dicho el joven para tranquilizar a sus seguidores y seguidoras. Nosotros también esperemos que estén todos preparados para cantar esta semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad